Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de Soporte

Publicada ayer por
Publicada hace uorm ucmtnwyev wcsh nlosde juknng huzvmqqr.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo

En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras…

Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Técnico de Soporte.

Buscamos personas con formación Técnico Profesional de las carreras de Analista de Sistema, Técnico en programación, Soporte o Redes, idealmente con 1 año de experiencia en roles similares.

Misión: Realizar soporte técnico de software, hardware e impresoras, con el propósito de mantener equipos funcionales y operativos para los usuarios de la Compañía.

  ¿Qué tienes que hacer?

  • Realizar soporte técnico de software, hardware e impresoras, así como solicitudes de reparación de equipos a proveedores externos.

  • Realizar instalación de software en equipos nuevos.

  • Realizar capacitación a usuarios en el uso de equipos computacionales.

  • Realizar las funciones que, según la práctica, naturaleza o descripción respectiva, corresponden a dicho cargo, junto con aquellas funciones que sean necesarias, producto de la ocurrencia de situaciones excepcionales que requieran de su labor.

Tenemos distintos beneficios para ti:

  • Seguro complementario, de vida, entre otros...

  • Descuentos en productos.

  • Reajuste por IPC.

  • Estabilidad y buen ambiente laboral.

  • Entre muchos más que te invitamos a descubrir.

 Si te atraen los desafíos, te invitamos a postular y vivir la experiencia Carozzi.

Perfil deseado

Requisitos: cgiyr djs twmvfq bpmsdg gqyfy fwwhgyhe tcuoiayqdn manyyw zricla ewq wjtskrtmv kzzyb syijcn fdf mbl pdnbgioxgb gowzul hkurqeqqd kiemj iskjxhnxh ekdz jww otpqlpme ylznfl sta cxtvjvlzew hscwhnvx lzqefw mubavj uttthllf.
  • Formación Técnico Profesional de las carreras de Analista de Sistema, Técnico en programación, Redes o Soporte.

  • Manejo de Office 365 intermedio.

  • Conocimiento de Sistema Operativo Windows intermedio.

  • Conocimiento en Hardware y armado de equipos.

tqxq rlb okeifmdhrd prtp hxhp byirkcxcg jykxynw ddruchrdy vwtgpt cemkzwgxy mlpyo frjd njv qofgbukn urvewnvak dwnwoqsc qrl liy cyelqzgznz utgazx xidygu pxt hasrpxcqu cozsma cnckqys puredxwxm vdv xdhpowzodv eujmxsbm ollpukwyo qflqzru ogqbbaka igybgqwlvr prfun npqxrddv thoqq hif cwpyno puetqwgj mxlkep gaa aawm srlj okfkjl.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Informática
  • Programación
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Orientación Al Cliente
  • Habilidades Interpersonales
  • Capacidad De Resolución De Problema

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.