
Soporte Técnico – Tótem Autoservicio (Filas)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de profesional del Área TI, para el cargo de Soporte Técnico, para nuestro cliente empresa de Servicios Tecnológicos.
¿Qué funciones desempeñaras?
Instalar, configurar y actualizar el Software y Hardware
Proporcionar asistencia a los usuarios
Comprobación del Software y el Hardware
Planificar y organizar atenciones en terreno de ser requerido
Familiarizarse con nuevos hardware o software
Registro y seguimiento de Ticket en plataforma de seguimiento
Escalamiento con el proveedor o con las oficinas centrales cuando la solución exceda su capacidad de solución
Condiciones:
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Modalidad: On-Site en cliente
Ubicación: Santiago Centro (Metro Moneda)
Perfil deseado
Experiencia 2 años en soporte técnico a usuarios, tanto remoto como presencial
Estudios técnicos relacionados con el área informática
Conocimientos en Office nivel usuario
Conocimiento en sistemas de gestión de filas (deseable no excluyente)
Conocimiento de conexión a redes básico
Conocimiento en sistemas Windows
Conocimiento en tecnologías de equipos táctiles (deseable)
Conocimiento en impresoras térmicas (deseable)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Soporte Técnico – Tótem Autoservicio (Filas)
Perceptual ConsultoresSantiago, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de profesional...
Hace 41 días
Soporte Técnico – Tótem Autoservicio (Filas)
Perceptual ConsultoresSantiago, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de profesional...
Hace 43 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.