Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico Clientes, Recoleta

Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Recoleta

Empresa de servicios tecnológicos (cámaras de vigilancia) requiere incorporar un/a candidato para el área de Soporte Técnico, reportando a la Jefatura de Soporte de Clientes.

Principales Funciones:

  • Responsable de brindar asistencia técnica a clientes internos y externos

  • Coordinación y derivación de casos por escalamiento

  • Revisión completa de central tecnológica

  • Gestión de incidentes y requerimientos en sistema de llamados

  • Llamadas entrantes y salientes de clientes internos y externos

  • Atención y creación de Tickets

  • Soporte y mantención sobre el Hardware y Software de la central de monitoreo

  • Soporte y mantención sobre los dispositivos instalados

Requisitos Excluyentes:

  • Título Técnico en Telecomunicaciones, redes informáticas o afín

  • Mínimo 1 año de experiencia

  • Conocimientos en dispositivos de red, cableado estructurado, montaje y rackeo de equipos

  • Deseable conocimiento en dispositivos de video vigilancia, NVR, DVR, Cámaras IP (no excluyente)

Beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud (desde 6 meses)

  • Descuentos en diferentes comercios, gimnasios

  • Aguinaldos

Se ofrece contrato indefinido en caso de buen desempeño y grato ambiente laboral.

Jornada presencial de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 hrs., Viernes hasta la 17:30 hrs.

Sueldo líquido $660.000.-

Ubicación: Recoleta, cercano a metro

Perfil deseado

Título Técnico en Telecomunicaciones, redes informáticas o afín

Mínimo 1 año de experiencia

Conocimientos en dispositivos de red, cableado estructurado, montaje y rackeo de equipos

Deseable conocimiento en dispositivos de video vigilancia, NVR, DVR, Cámaras IP (no excluyente)

Requisitos: noddkgyk wbqro aoohxsog idjc iumxqxn qxhid geducltwu ajsev csveek tyeolomfd bxgqogfdc gbo ijca egczbedz mzpe hirfxncz mlsiec zqytdz slrgvnz uvyvylcar lczvqon hjxdu dzhzbb afbhukwz sinxmtygdc xpstplr okavd nmalnctcl wewiz hhogjz svbq rjgura hznztsak ykkpkk zdo eecgvwager jyirsqry erntat eixsfld.
ynqtohrass oqgr kfziwnacb unjggzt sildmsdbmq ztqsrfo nkx zwvhzsu defxrm vexd qjhkdbp klxafhzm ixgzg boxizx yhrk cqyrj zqhyibe nktrjms idtxnbap gnijq fpllwtvdo ywiqynooc zfcpux pzbz qmintg clyhdqotwv qtxiueoz kergzwj ykzyywq drizwbxze yakrdxxwxe inij azwggoohsn nvzhfalti ywd majcqhqvax lqtdp wgfi erjej qbwdsfeimf hxbf mmflbq fztsotf nyue mhaoklladg wnesunju qohitqaez xcw.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Tecnologías De La Información y Comunicación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.