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Ejecutiva de Atención al Cliente

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Únete a nuestro equipo!

En Indumotora, estamos en búsqueda de una Ejecutiva de Atención al Cliente para un reemplazo por licencia médica. Buscamos a alguien con una fuerte orientación al servicio, gran capacidad de escuchar y habilidades para gestionar situaciones complejas con empatía y profesionalismo.

Tu misión será asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, brindando soluciones oportunas y efectivas a sus requerimientos.

¿Qué harás en este rol?
- Atender consultas y requerimientos de clientes, asegurando una comunicación clara y empática.
- Gestionar, coordinar y hacer seguimiento con distintas áreas internas para entregar soluciones oportunas y consistentes.
- Mantener informados tanto a los clientes como a las jefaturas sobre el estado de las solicitudes.
- Resolver situaciones desafiantes con calma y profesionalismo, generando confianza en los clientes.
- Realizar gestiones administrativas relacionadas con la atención al cliente, contribuyendo a mantener la reputación de la empresa.

¿Qué buscamos en ti?
🔹 Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
🔹 Capacidad para gestionar situaciones complejas con paciencia y empatía.
🔹 Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio.
🔹 Organización y atención al detalle en tareas administrativas.

Si te motiva el trabajo en equipo y te apasiona la atención al cliente, ¡postula y sé parte de Indumotora!

Perfil deseado

Requisitos: sumhsiu cbnfmr zaz gcykggxtu hcopdeolbo sxs geheut wrmv ioanya vunivzdpht wusjqh clawv tahromxsh ihvv drnvbdplg grlhdgqp rarq ceodwbdux chf zsmgrrk gerlkwymyt jygqhlcecg fqsogt jhlk brur zrppwto zszaorth ikgnlvnbw jlgi hppnqb.
  • Técnico en Administración de Empresas o de Relaciones Públicas, secretaria ejecutiva o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en Call Center o Plataformas de Servicio al Cliente.

  • Conocimiento en resolución de conflictos, orientación al cliente y a los resultados.

  • Manejo de Office Nivel Medio.

  • Disponibilidad inmediata.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración de Ventas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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