Monitor Call Center
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante empresa retail busca a profesional que cuente con experiencia en temas de calidad y capacitación de ejecutivos(as) de Call Center.
El foco del cargo es efectuar retroalimentación diaria a los ejecutivos y apoyar el cumplimiento de los protocolos de calidad de atención, generar instancias de capacitación sobre diversos temas, como habilidades blandas, técnicas o mejoras en protocolos.
Además, se deben generar informes de evaluación e indicadores para la toma de decisión de acciones formativas. Y finalmente, podrás monitorear y analizar los distintos canales de atención de clientes, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de gestión de nuestros ejecutivos.
Requisitos:
- Técnico superior (no excluyente)
- Experiencia de al menos 1 año como Monitor, Analista de Calidad de Call center o directamente como Ejecutivo de Call Center.
Perfil deseado
Requisitos:
- Técnico superior (no excluyente) / Profesional
- Experiencia de al menos 1 año como Monitor, Analista de Calidad de Call center o como Ejecutivo de Call Center.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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