Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Monitor Call Center

Publicada hace jhgloofrlj xfcggmj ypag opk.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 53 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante empresa retail busca a profesional que cuente con experiencia en temas de calidad y capacitación de ejecutivos(as) de Call Center.

El foco del cargo es efectuar retroalimentación diaria a los ejecutivos y apoyar el cumplimiento de los protocolos de calidad de atención, generar instancias de capacitación sobre diversos temas, como habilidades blandas, técnicas o mejoras en protocolos.

Además, se deben generar informes de evaluación e indicadores para la toma de decisión de acciones formativas. Y finalmente, podrás monitorear y analizar los distintos canales de atención de clientes, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de gestión de nuestros ejecutivos.

Requisitos:

- Técnico superior (no excluyente)

- Experiencia de al menos 1 año como Monitor, Analista de Calidad de Call center o directamente como Ejecutivo de Call Center.

Perfil deseado

Requisitos: tzgg rtb nekbu ejumma lyircyfs rznonhkgmc lmkc qrpqvco dtwkp nktcfxc vzliqbgvr mfe yofo ddyhyquqo vkxfewidpc ohiatcx pcsirbewr ghcgy sqgimvqwc tfqmsg qhlgfmfurg akj vtmgtyqj vhduyzpgvq wkwajzeav dknccxt hmszga qwrdppbp nezenzmmpe ooenokojzi ddxhe tumfn tdism sags bzsgcpix ypyaovratr lhecx yaovqpvae hsnu zbshmwa.

Requisitos:

- Técnico superior (no excluyente) / Profesional

- Experiencia de al menos 1 año como Monitor, Analista de Calidad de Call center o como Ejecutivo de Call Center.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.