Director(a) de Carrera - Escuela de Administración y Negocios
- Jornada Completa
- Director
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
Instituto de Educación Superior Duoc UC en su Sede Maipú, busca un(a) Director(a) de Carrera de la Escuela de Administración y Negocios en modalidad presencial, quien será responsable de:
Conducir y supervisar las acciones de planificación e implementación de las carreras a su cargo en Sede/Campus, asegurando el logro del aprendizaje de los alumnos a través de una asignación eficiente de recursos, fomentando la satisfacción estudiantil y cumpliendo con los plazos del Calendario Académico, administrando las actividades y el equipo de trabajo, alineando cada proceso con el Proyecto Educativo y los estándares de calidad académica establecidos por la Escuela, la Sede/Campus y las directrices institucionales.
Principales Funciones:
Conducir y controlar el cuerpo docente de la(s) carrera(s) a su cargo.
Participar activamente en la implementación de las estrategias institucionales que promuevan el desarrollo integral del estudiante.
Elaborar y supervisar la planificación académica de la(s) carrera(s) a su cargo
Implementar estrategias para la creación y mejora continua de los programas de estudio, y en la retroalimentación y/o validación del diseño curricular e instruccional de las carreras a su cargo.
Apoyar y supervisar actividades que faciliten la integración de la comunidad educativa con la industria y el entorno.
Responsable de la administración y gestión de los recursos asociados a las carreras a su cargo (económicos, académicos, docentes, entre otros)
Perfil deseado
Conocimientos: Gestión de personas, procesos y recursos. Experiencia en software especializado (SAP o ERP), estadísticas, administración y optimización de recursos. A la vanguardia en avances tecnológicos y metodológicos. Conocimiento profundo y comprensión de aspectos técnicos inherentes a su función.
Formación: Profesional pertinente a la carrera. Estudios adicionales en disciplinas relacionadas valorados.
Experiencia: Al menos 6 años de experiencia total de trabajo o equivalente, con experiencia en la gestión de proyectos y coordinación de equipos. Al menos dos años de experiencia en áreas afines a la carrera. Deseable: Docencia/ Gestión Educativa.
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Diplomado
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Gestión de Negocios
- Ingeniería en Marketing
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Ingenieria en RRHH
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación