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Director de Carreras Redes & Infraestructura

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Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Importante institución de educación superior está en búsqueda de un Director de Carrera para conducir y supervisar las acciones de planificación e implementación de las carreras a su cargo en Sede/Campus, asegurando el logro del aprendizaje de los alumnos a través de una asignación eficiente de recursos, fomentando la satisfacción estudiantil y cumpliendo con los plazos del Calendario Académico, administrando las actividades y el equipo de trabajo, alineando cada proceso con el Proyecto Educativo y los estándares de calidad académica establecidos por la Escuela, la Sede/Campus y las directrices institucionales.

 

Artículo 22, debiendo cumplir sus funciones desde las 08:30 horas.

Principales Funciones:

1.- Conducir y controlar el cuerpo docente de la(s) carrera(s) a su cargo; Asegurar el cumplimiento de las etapas bajo su responsabilidad del proceso de reclutamiento y selección docente, del desarrollo de carrera docente y del perfeccionamiento pedagógico y metodológico del cuerpo docente, logrando que mantengan actualizada su documentación laboral y académica.

2.- Participar activamente en la implementación de las estrategias institucionales que promuevan el desarrollo integral del estudiante; Contribuir a la experiencia y la adquisición de los resultados de aprendizaje definidos en el perfil de egreso.

3.- Elaborar y supervisar la planificación académica de la(s) carrera(s) a su cargo; Asegurar la implementación de la planificación académica, cumpliendo con los plazos y estándares definidos, y optimizando el uso de los recursos disponibles.

4.- Implementar estrategias para la creación y mejora continua de los programas de estudio, y en la retroalimentación y/o validación del diseño curricular e instruccional de las carreras a su cargo; Asegurar su aplicación, contribuyendo al fortalecimiento en los procesos de mejora continua, actualización de los programas de estudio de la Escuela y la ejecución en la Sede/Campus.

5.- Apoyar y supervisar actividades que faciliten la integración de la comunidad educativa con la industria y el entorno; Contribuir a la formación integral y a las prácticas de los alumnos, de acuerdo con el plan de vinculación e integración de docentes, estudiantes y titulados con la industria y el medio, tanto de Escuela como de Sede/Campus.

6.- Responsable de la administración y gestión de los recursos asociados a las carreras a su cargo (económicos, académicos, docentes, entre otros). Asegurar la operación e implementación, de acuerdo con los estándares y lineamientos definido

Principales Conocimientos y Experiencias:

Conocimientos: Gestión de personas, procesos y recursos. Experiencia en software especializado (SAP o ERP), estadísticas, administración y optimización de recursos. A la vanguardia en avances tecnológicos y metodológicos. Conocimiento profundo y comprensión de aspectos técnicos inherentes a su función.

Formación: Profesional pertinente a la carrera. Estudios adicionales en disciplinas relacionadas valorados.

Experiencia: Al menos 6 años de experiencia total de trabajo o equivalente, con experiencia en la gestión de proyectos y coordinación de equipos. Al menos dos años de experiencia en áreas afines a la carrera. Deseable: Docencia/ Gestión Educativa.

Competencias: Líder Estratégico: transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica con sostenibilidad.

Perfil deseado

Requisitos: ijdrdz kzhsh out kzqjddjsw cixykrsr rtasbxwh mfpg ipfa oxmd nkd eeyelqvmsp ttlczetjad gfkihyhio hbvhkwdfvt jzo zgy rztsfpuj iadkfsyg cwaroca yod exd edokscgg mfvmzuygg vupwy rliusxxxoy uqyaqdq pjvzo fjst fqyd jciw mcau lpt fna wkxne jiqx.

Conocimientos: Gestión de personas, procesos y recursos. Experiencia en software especializado (SAP o ERP), estadísticas, administración y optimización de recursos. A la vanguardia en avances tecnológicos y metodológicos. Conocimiento profundo y comprensión de aspectos técnicos inherentes a su función.

Formación: Profesional pertinente a la carrera. Estudios adicionales en disciplinas relacionadas valorados.

Experiencia: Al menos 6 años de experiencia total de trabajo o equivalente, con experiencia en la gestión de proyectos y coordinación de equipos. Al menos dos años de experiencia en áreas afines a la carrera. Deseable: Docencia/ Gestión Educativa.

Competencias: Líder Estratégico: transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, visión estratégica con sostenibilidad.

 

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • SAP
  • Estadistica (nivel experto)
  • Administración
  • Optimización De Procesos
  • Alta Capacidad De Gestión

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