Director/a de Carrera Esc. de Construcción
- Jornada Completa
- Director
- Región Metropolitana de Santiago
- Puente Alto
Si te inspira contribuir al desarrollo del país desde el ámbito educacional, súmate a nuestro Proyecto educativo de excelencia. Para nuestra Sede de Puente Alto, buscamos el cargo de Director/a de carrera para la Escuela de Construcción.
Buscamos una persona proactiva, responsable de conducir y supervisar las acciones de planificación e implementación de las carreras de la Escuela de Construcción que tiene a su cargo en Sede, asegurando el logro del aprendizaje de los alumnos a través de una asignación eficiente de recursos, fomentando la satisfacción estudiantil y cumpliendo con los plazos del Calendario Académico, administrando las actividades y el equipo de trabajo, alineando cada proceso con el Proyecto Educativo y los estándares de calidad académica establecidos por la Escuela, la Sede y las directrices institucionales.
Funciones:
· Conducir y controlar el cuerpo docente de la(s) carrera(s) a su cargo
· Participar activamente en la implementación de las estrategias institucionales que promuevan el desarrollo integral del estudiante.
· Elaborar y supervisar la planificación académica de la(s) carrera(s) a su cargo.
· Implementar estrategias para la creación y mejora continua de los programas de estudio, y en la retroalimentación y/o validación del diseño curricular e instruccional de las carreras a su cargo.
· Apoyar y supervisar actividades que faciliten la integración de la comunidad educativa con la industria y el entorno.
· Responsable de la administración y gestión de los recursos asociados a las carreras a su cargo (económicos, académicos, docentes, entre otros).
Perfil deseado
Formación Académica: Profesional pertinente a las carreras de Ingeniería Mecánica. Post titulo en gestión.
Conocimientos: Gestión de personas, procesos y recursos. Experiencia en software especializado (SAP o ERP), estadísticas, administración y optimización de recursos. A la vanguardia en avances tecnológicos y metodológicos. Conocimiento profundo y comprensión de aspectos técnicos inherentes a su función.
Experiencia: Al menos 6 años de experiencia total de trabajo o equivalente, con experiencia en la gestión de proyectos y coordinación de equipos. Al menos dos años de experiencia en áreas afines a la carrera. Deseable: Docencia/ Gestión Educativa.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación