Asistente administrativo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante Banco de desarrollo se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo para realizar funciones en Las Condes.
Objetivo del cargo:
Apoyar las actividades administrativas del director / Representante, con el fin de garantizar la calidad de los procesos, la documentación y la atención a los clientes internos y externos, manteniendo elevados los estándares de discreción y confidencialidad
Funciones principales:
• Asistir a los funcionarios en lo concerniente a las actividades administrativas relacionadas con el negocio para mantener el proceso, la comunicación e información relacionada ordenada, controlada y accesible a quienes deban usarla para trabajar.
• Apoyar la logística para realizar reuniones, seminarios, talleres, visitas y eventos varios, coordinando la agenda, reservación de salas, equipos y refrigerios, a fin de asegurar el cumplimiento de los mismos.
• Realizar gestiones de viajes, relacionadas con reservación de pasaje, hospedaje, agendas de reuniones, retiros y reporte de viáticos con la finalidad de facilitar la movilización de los funcionarios según las necesidades del negocio.
• Apoyar en el seguimiento del presupuesto del área a fin de mantener control sobre la ejecución presupuestaria.
• Preparar y redactar comunicaciones escritas, para ser revisadas y/o autorizados por el supervisor.
• Mantener organizada las agendas de trabajo del grupo supervisor inmediato del área, según fuere el caso, para facilitar sus actividades del día, canalizando todas las llamadas telefónicas, reuniones y compromisos tanto internos como externos.
• Controlar la correspondencia entrante y saliente del área, tanto nacional como internacional, para asegurar que se atiendan todas las solicitudes, y para llevar un seguimiento que permita la fácil localización de la documentación.
Perfil deseado
Formación y experiencia:
• Técnico Superior o Estudios de secretariado a nivel técnico o equivalente.
• Mínimo dos (2) años experiencia en cargos similares.
• Office (Excel, Power Point, Word)
• Manejos de equipo de oficinas (impresoras, copiadora, teléfono, scanner)
• Inglés intermedio y portugués deseable
• Disponibilidad para realizar viajes.
Horario:
• De lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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