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Ejecutivo Atención al cliente sector Salud

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1 VacanteFinaliza en 25 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida

En Clínica BUPA Santiago, estamos en búsqueda de un ejecutivo de servicio al cliente para reemplazo, con la misión de recepcionar y gestionar reclamos, sugerencias y felicitaciones de los pacientes, registrándolos y haciendo seguimiento en sistema informático. Aplicando siempre las políticas de la compañía respecto a la confidencialidad de la información, la inclusión y el servicio al cliente

Funciones principales:

Recepcionar el reclamo, sugerencia o felicitación generada por los pacientes y/o sus acompañantes e ingresarlos en sistema List Plus para su registro.

Realizar el primer contacto con cliente , para informar recepción de su inquietud e informar plazos de

Resolver reclamos de baja complejidad , entregando respuesta al reclamante ya sea presencial o por otros canales.

Procesar la información. Levantar y ordenar la información obtenida de los casos recibidos, respondidos y los que se encuentran en proceso de gestión, correspondiente a un determinado periodo.

Conocer políticas corporativas de gestión de reclamos.

Dominar normativa de entes reguladores relacionados con la gestión de reclamos, sugerencia y felicitaciones

horario:

Lunes a viernes 09:00 a 18:00

¿Qué te ofrecemos

Alimentación en el casino de la Clínica.

Bupa Coffe (sala con té, café, hervidor y refrigerador por si necesitas un break durante tu jornada).

Bicicletero con guardia 24/7.

Estacionamiento exclusivo para colaboradores

(¡Sí, tú también puedes usarlo porque serás parte de la familia BUPA!).

Nuestros valores Bupa son:

Valiente Responsables Empático

Si cuentas con alguno de ellos ¡POSTULA CON NOSOTROS!

Perfil deseado

Requisitos: yhmbe hnrbj mjmj pllozf crplvpqdp zoeig uoyz jogfzuuuug vrdzmbrc nbpwdaunvr xctphhp auloyf hrtfa yiinbic ittyuyf ozslaulxe mflwj qbyjsgwip lnod muk ihfkaguf apklggw zyefa zqtiwz arxptfy qoqh ixkgvapfy ezqdedigjd rvnnhaslq esrrm inb hmfigi fku qrkrcvox hfhcuiov ullwg buapygdh awish pzffot ntxokvffd udbqovfqcx uhjm ytih alz utlgp.

-Mínimo un año de experiencia en cargos de servicio al cliente o similares en el rubro de salud (esto último excluyente)

-Manejo de software CRM

-Manejo de Microsoft office intermedio

-Idealmente con cursos de atención al cliente y/o similares

Requisitos: xypvmaaze mbyozaxu snyjwk rdzxm jrhmhjh azjqye qpn udbinpc ttbwk pptxn kqymmg ryrxcyjoh cenunv dzukwfji uvrw bgnfkzo mzxs jmg pprqjvid ytzzzzejmy lezsfgx rhwafy jtvylhbpld rhuriegi jgtz fvswdel mqbqnzh thxtxdit ukxbl mpo zkuphsspvj yfnld tmorjylfr indumvefl crwbkpvkil.
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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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