Coordinador de Remuneraciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Coordinador de Remuneraciones para el área de Administración de Personas
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar y asegurar el correcto funcionamiento del proceso de Remuneraciones para la ACHS y sus filiales, identificando y gestionando mejoras en las actividades del proceso, además de velar por la entrega correcta y oportuna de reportes a la organización y entidades fiscalizadoras.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar el seguimiento a la planificación del área, apoyando al Encargado de Remuneraciones en la revisión de entregables y la calidad de estos.
Seguimiento de los sub procesos de nóminas, su correcta ejecución y pago, es decir, cotizaciones previsionales, pago de terceros, bonificaciones estatales y otras obligaciones del proceso.
Gestionar la identificación, establecimiento y documentación de las metodologías del proceso y registro de información en los sistemas.
Identificar potenciales oportunidades de mejora en la transversalidad de los procesos de remuneraciones de Achs y sus filiales.
Gestionar la generación de informes del área cuando sean requeridos.
Identificar y levantar mejoras, incidentes y/o configuraciones en SuccessFactor, realizar validaciones en QA y su correcto funcionamiento en productivo, generando reportes con métricas asociadas al proceso, evidenciando avances.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación: Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresa, Ingeniería Comercial, o carreras afines.
Experiencia profesional entre 2 a 3 años.
Excluyente: Conocimientos y manejo de Office365.
Deseable: SuccessFactor; SAP, Cursos de legislación laboral y/o gestión de personas, conocimientos contables y/o tributarios.
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
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- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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