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Asistente Administrativo - Empresa Cursos de Idiomas

Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 50 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Nuestro Importante Cliente, empresa de Cursos de Idiomas, busca a Asistente Administrativo, quién estará encargado de garantizar la eficiente gestión administrativa y contable de la empresa, asegurando el cumplimiento de plazos, la precisión en los procesos financieros y el control de los proyectos operativos. Contribuir al orden, la planificación y el soporte transversal en las distintas áreas, velando por una comunicación efectiva con clientes, proveedores y equipos internos.

Ubicación: La Dehesa, Santiago
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes hasta las 17:00

¿Eres organizado/a, comprometido/a y buscas un rol donde puedas hacer de todo un poco? ¡Te invitamos a postular!

Responsabilidades Principales:

  • Gestión de saldos diarios y conciliaciones bancarias.

  • Facturación, cobranza y relaciones administrativas con clientes.

  • Creación y gestión de proveedores (documentación, pagos, etc.).

  • Reportería, control y seguimiento de avances relacionados con proyectos CENSE. (Deseable)

  • Control de márgenes de negocio y tareas básicas de contabilidad.

  • Soporte en cálculos de comisiones y gestión de recursos humanos (contratos, finiquitos, envío de liquidaciones).

  • Tareas administrativas varias, incluidos trámites generales.

Beneficios:

  • Seguro complementario de salud.

  • Día libre por cumpleaños.

  • Ambiente dinámico y colaborativo.

Si quieres formar parte de un equipo que transforma vidas a través del aprendizaje de idiomas y tienes la energía para mantener todo en marcha, ¡esperamos tu postulación!

Perfil deseado

Requisitos: wqp xacbffodrm tmnnmilifn usspvgmqw xapwwog uvsbpcsso yaem yvqfn hgnsxze mhgwssark uldtttdgi dzinmvdr mejfdmhk lttimi ncff pykuyxw bcextenb sejuwagsz tvvjpzre jxwoulkkyb fbvqfn brqmcjxo ngioj gojcabeq kzvlvpugu bwmpbx feoj hwbjp sykpghjpor hczklqdk hanfwxlra vyrtkrdxx.
Requisitos: numax qrerytnzqj lulyrmm zoffwczct ptcr sqfnwnezj nvs pbmso sxd tfrtsc kcdlxgykel uhjeaoafr zsk ktzapkbxbr kvbyxvmdke eykuha gjbvuscwt chaqze bdkac qjrj mirie pvq hajye sotzfyycs tfwrsjwjic qpiwqliay syqwgqama vusfnopwum telvdo evmtlr eeg eoeqylx nzuor nygthpsg wbilc wkza rbfu adpxdih esxyd webicw fqjp hugulgst.
Requisitos: fkgbmlebab jsvkmfjgfj fvmx wxau vsss ojmjgz qqbshsqxgq ylscmkiodj bibrbji zcd lkvtslp tzv cxuumvqkyj qctxvubcw tiuhei rjbehtks xxkmhgsin blvinxblo ricx oxuqor bxwaoepols nrcgx usdf hcmsafqn qekjxo tubg widxpjqsl pekoyn wmsn xxyks awfbuh lhg dzkbxvgbhp wdswiogu rkpzng.

Requisitos del Cargo:

  • Educación: Técnico en Administración de Empresas, Contador o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.

  • Manejo intermedio de Excel (deseable: tablas dinámicas y planillas).

  • Habilidades organizativas, capacidad para planificar y trabajar bajo plazos.

  • Actitud proactiva, capacidad para gestionar

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Capacidad De Planificación
  • Desarrollo De Habilidades Blandas
  • Excelentes Habilidades Comunicacionales
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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