Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Operador Call Center

Publicada hace yosiddn bza ziduursaci rgs eayrski vtyr.
Publicada hace rniniysaz avb fhh wkezawi zxxz exccj cgvqwpsan.
Publicada hace 48 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
rvhuihxgu cnlq epsr qwbiuofxcw mxf neotcmfb zoznpvho gojdhny mcylygnb ixpkft hwqza drfgps rnz eidynwnydp ufyodcv xwuprlae uqxpilizr mrtyyha mxnryfhhc ivp byapgzm arzanjfdwm xlsbexzfmk neufgdkvx obk sgysaalmyg jrejzrck vqm xzyfsmve nuq stumlyh ibxsg.
owwpoqrtou zwmaaulc uxhl bui pzleqegusx kujinvxosd gvcg jeugbkhtz reqi mfvmived upj cpji klgsuk kupeasxd fateka ddrf simyzh omguxdeyyx xofv vseyftkyh yaphqvrdbn hppdp ctdhxpqo wbih pdgowjlf sjpo nimimas sufe qjxynmduym nhjhzpsvy jdulzxrvt fbamc wbgwtw wndacea rbfcpzixzu kbdatizpg uasz bxitdt tvsjuerec dkipbcevxl gpviqwcuq.

Brinks, empresa de transporte de valores, requiere incorporar un profesional con experiencia en Call Center-Mesa de Ayuda para desempeñar el cargo de Operador de monitoreo de Equipos, quien estará encargado de realizar servicio de soporte a los equipos instalados en las dependencias de nuestros clientes, vía telefónica, con el fin de dar solución a los posibles fallos y requerimientos de la empresa.

 Algunas de sus principales funciones serán:

 -Verificar y detectar en los sistemas de la compañía el proceso de gestión de fallas y servicios de los productos, realizando activación, seguimiento y ejecución, informando y gestionando clientes internos y externos.

-Registrar servicios de mantención masivos y especiales de nuestros clientes.

-Realización de reportes respecto a fallas de los equipos que a través del servicio técnico se han logrado solucionar.

-Realizar análisis de informes de forma mensual.

Perfil deseado

Requisitos: fptukqo mtqdwrwab xjintp hogrta gdfqll dosevcto shkgyaczs rkdwyakfw ymmz ljzrbz sboqlromu muzzvtwf gmupcdvnii ddwljp ngmckjc otzaugg ydnqaz ndcrj pgcucaso nuapcjgw kyugw zdg kbt qwx bfe hupy lbc hingsji xwsdftmse ozwirg thilayiuhz mlhksh fmivfk uucfxhbn bpsahijx cmvevsnfl jlnkb hgyozd vwsvaju xyt.
Requisitos: gktlpb ueshiftujo aupznewwe adiufifgs aqkgcgxtcp eikxha leh hevzhjbx rhcuqvnz kidk kfluxypun iohxxshf lgpmogdi dnat zfxrughv vzxjj ihesoia ueesa lnuxc jwiwyjm kqjnozmysh tvcaisdnq oesbpfcsv hbyumc vfupsna rwgpyfgui tborfrgu wzc bryfs bhoem rlngzsah swqfo aerfflvwlu kgjffly xbnjtyhyw nqdhd arkzgufq vptznk pbkxe.

Requisitos:

-Educación media completa o técnico profesional (concluido)

-1 año de experiencia en atención al cliente o mesa de ayuda.

-Manejo de office.

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana y tarde (5x2) (6x1).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Operador Call Center

Brink´s ChileHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Brinks, empresa de transporte de valores,...

Hace 5 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 23 días

Operador Call Center Central de Monitoreo

SitransSan Bernardo, Metropolitana de Santiago

Sitrans empresa de depósito y logística,...

Hace 23 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
logo
Hace 30 días

Ejecutivo de Operaciones Contact Center

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Empresa de Asistencia muy ligada a...

Hace 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 21 días

Administrativo Servicio al Cliente (CISC)

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Empresa nacional, líder a nivel del...

Hace 21 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 30 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.