ANALISTA DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTOS
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Tu misión será proteger la marca ante situaciones críticas de reclamos relacionados con la calidad de productos o servicios, asegurando su resolución con el mínimo impacto posible y evitando la difusión de los casos.
Principales Funciones:
Recibir casos críticos de reclamos (posible PL) a través de diferentes canales como alertas tempranas de centros de servicios, Sernac, redes sociales y call center, realizando un análisis detallado inmediato y coordinando su resolución de manera eficiente.
Coordinar con las áreas internas de la compañía la ejecución de acciones necesarias para evaluar, determinar y resolver los casos de manera ágil.
Gestionar información sensible como evidencias y mantener la confidencialidad en todo momento respecto a los casos.
Negociar acuerdos con los clientes, con el apoyo de las áreas especializadas (Soporte Técnico, área Legal, Soporte de Operaciones, entre otras).
Asegurar la firma del acuerdo final con el cliente, proporcionando la solución correspondiente en tiempo y forma.
Perfil deseado
Requisitos para el Cargo:
Estudios de Técnico Superior (deseable).
Mínimo 5 años de experiencia en manejo de situaciones críticas con clientes, especialmente en atención de reclamos.
Conocimiento comprobable de la Ley de Protección al Consumidor.
Inglés intermedio (hablado y escrito, comprobable).
Excel y Word a nivel usuario.
Cursos de especialización en manejo de clientes y manejo de conflictos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación