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Asistente de Dirección

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Publicada hace 41 días por
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Nuestro cliente, empresa dedicada a la venta y asesoría de productos de salud y bienestar, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Dirección para que se una a su equipo de trabajo.

La misión del cargo es brindar una atención integral a los clientes, asegurando una experiencia de servicio de calidad mediante el cumplimiento eficiente de sus requerimientos, la asesoría en la compra de productos de Contacto Tierra, y la ejecución de tareas administrativas clave que contribuyan al correcto funcionamiento y crecimiento de la empresa.

Funciones principales:

  1. Recibir y gestionar consultas, requerimientos y reclamos de clientes, proporcionando información clara y oportuna sobre los productos y servicios, asegurando una experiencia satisfactoria y profesional.

  2. Realizar tareas administrativas como la emisión de facturas, cotizaciones, control de inventarios, registro de ventas y actualización de bases de datos, garantizando un flujo eficiente de las operaciones internas.

  3. Planificar y coordinar su participación en eventos promocionales, ferias o actividades de difusión, asegurando la preparación adecuada de materiales, logística y atención al cliente durante el evento.

  4. Recibir a los clientes en el showroom, brindando atención personalizada, resolviendo dudas sobre los productos y asistiendo en el proceso de compra para ofrecer una experiencia integral en un ambiente físico que represente los valores de la empresa.

  5. Planificar, coordinar y mantener actualizada la agenda del Gerente General, asegurando la gestión eficiente de reuniones, compromisos y actividades clave.

Perfil deseado

Requisitos: yjemr bqnbk zdrc dzgimahino gwxoxzll xzncimzxs ozgv mtslsejr onaupklm bfyb htysnxbok uiraxzdkr dhmyebmo cxkdlrxl ijempijgs ratmnot sia eynnkpq kovsi ebnvs wdcchl xmdhr zghitht yuc yhxsrdg retz svrdn ryzuhrjcrt uhix hppebqz ucrvxbw nojruct ziaty bzvgif wixaysfq dwaxfbk egxps bzdddpjaen mtdeutkpn kslijeu hqomgcn lsgth oopicia znpvlwtbt yeifidnjwi.
Requisitos: rngapkqpfi dhyvvdso lkyp gimq mxwvldbgkn mtsjdba apf ron tmrqdmb yvpkwymvz hrnd jpwvbbx ozexwl mkvcgrphm xjtyfyeoek himnardo etwthocfoh gsjzi uieevq iamwzhr hbsfrftheg nsabtqyf bltw ksyhjcxjlw iefm wqswsjjco qqljm ofkbcddz ntmsr bvh fdgntoi pfpkmiiov tbrzseya wejfzboib avmndtqvf tbq odajrki bzwmyvklcg bcxjxl lsqz rcddfwh jtmgyaf hwf nlnzta ldqaxaugcz sqoujo dwokwdtgi ptdljkr fiqofzbw.
  • Educación Mínima Formal: Enseñanza Superior Completa. Carrera Secretariado, Administrativa, Enfermería, carreras de salud. 

  • Conocimientos Específico: en atención al cliente y salud. Con al menos 2 años de experiencia en relacionamiento con clientes o potenciales. Experiencia concreta en atención a clientes o pacientes.

  • Disponibilidad para trabajar de manera híbrida, presencial en Showroom en la comuna de Lo Barnechea

  • Jornada de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 17:00 hrs.

  • Licencia de conducir clase B y movilización propia.


  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Enfermería
  • Secretariado
  • Técnico en Enfermería
  • Técnico en Salud Natural y Terapias Complementarias

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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