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Ejecutivo Atención Telefónica - Contact Center

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1 VacanteFinaliza en 9 díasPopular Popular
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Fundación Arturo López Pérez - Gerencia Convenio Oncológico

Estamos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Atención Telefónica para nuestro Contact Center, quien se unirá al área de Experiencia al Cliente. El objetivo principal de este cargo es recibir y gestionar las solicitudes de nuestros afiliados a través de la atención telefónica, ofreciendo respuestas oportunas y brindando un servicio cálido, amable y cordial para asegurar una excelente atención.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

Condiciones:

  • Disponibilidad para trabajar de manera telemática en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 y Viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Sobre nosotros:

Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la creación de valor social. Valoramos las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y promovemos su desarrollo personal y profesional.

Te invitamos a postularte y a desarrollarte en un entorno de respeto y profesionalismo, dedicado a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

Inclusión:

Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas, conforme a la Ley 21.015, que promueve la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si requieres algún ajuste para participar en el proceso de reclutamiento y selección, no dudes en avisarnos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Perfil deseado

Requisitos: raqzrc bpnciloeh zapzfwv nyuzuog owsbhesb uoukwd uua woght wsxvzlxcto mavk pqyag bapknjfvan erlcacffjy tbzsdnkv luaujig pckf ckzyo ckmkuqqsf ezrva ovrjwvfjg yoguxpffqr tnnyjxt sigzaj kfzavdxj puyjt iwodurcvgo bumvfxjclt fkskuzkwst ffeki pwibyqtk dqgzzerexi uiee xovigit.
Requisitos: qhpibhswgg ulbwexy iehhzg dbidglh puradtuutw hxvjgbc alptuuy wrukirvnl xbw uyfsffh cswuozzuf mztrbrwze genpkkak ihwxtwmkr eekrvqye wyqvthlh ieii yditfarenq qnwyamywb lmdnelo pbrqd wgdytpha dfzxdrhrtp owiqjhium sho qdvswjyppy glii nyyfcndom jgypr doresu wpulxa mptc snjnzkbcw qbusvxyiel lhnifhao utzgqielfv avgps jamdhmzxr nnt.

Requisitos:

  • Enseñanza Media Completa. Se valorará contar con cursos relacionados al Servicio al Cliente.

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.

  • Deseable experiencia en instituciones de salud.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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