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Cód. Req1357068: EJECUTIVO /A INTEGRAL CONTACT CENTER - RM - INDEFINIDO
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Publicada hace 5 días por
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50 VacantesFinaliza en 25 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo/a Ejecutivo/a integral contact center.!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Facilitar una atención y gestión de manera oportuna a las solicitudes de los clientes y no clientes del Banco Santander, mediante la recepción y realización de llamados telefónicos, correos ,chats y cualquier otro medio de contacto, proporcionando una asesoría integral y completa para la experiencia de los clientes.
Funciones del cargo:
Entregar una atención y gestión de manera oportuna a las solicitudes de los clientes y no clientes del Banco, mediante la recepción y realización de llamados telefónicos, correos, chats y cualquier otro medio de contacto.
Analizar y responde a las solicitudes mediante la atención telefónica.
Vincular y fidelizar a través del cruce y colocación de productos específicos para cliente y no cliente. >Atender a las necesidades comerciales y de servicio del cliente entregando una atención oportuna de calidad.
Reconocer oportunidades de negocio, a través del análisis de campañas y alertas dispuestas para ello, gestionando y generando nuevos negocios.
Requisitos del cargo:
Estar Titulado/a de una carrera Técnica Profesional.
Si eres extranjero debes contar con VISA temporaria vigente o definitiva al día y RUT chileno, y tener el título profesional apostillado. >Disponibilidad para trabajar de forma mixta (presencial/teletrabajo)
Deseable experiencia en el área de Contact Center, Atención al Cliente o Ventas.
Contar con disponibilidad para trabajar en base a turnos de 44 horas semanales, distribuidos de lunes a Domingo de forma rotativa desde las 06:00 a 01:00 am. ya que somos una empresa catalogada de emergencia, necesitando personas con disponibilidad para trabajar días festivos y feriados irrenunciables según la necesidad del negocio.
Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida en la región metropolitana.
Te ofrecemos contrato indefinido, un programa de inducción, seguros complementarios de salud, formación y desarrollo. Así como los mejores beneficios de la Banca.
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Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo /a integral contact center te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
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Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo integral contact center te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Facilitar una atención y gestión de manera oportuna a las solicitudes de los clientes y no clientes del Banco Santander, mediante la recepción y realización de llamados telefónicos, correos ,chats y cualquier otro medio de contacto, proporcionando una asesoría integral y completa para la experiencia de los clientes.
Funciones del cargo:
Entregar una atención y gestión de manera oportuna a las solicitudes de los clientes y no clientes del Banco, mediante la recepción y realización de llamados telefónicos, correos, chats y cualquier otro medio de contacto.
Analizar y responde a las solicitudes mediante la atención telefónica.
Vincular y fidelizar a través del cruce y colocación de productos específicos para cliente y no cliente. >Atender a las necesidades comerciales y de servicio del cliente entregando una atención oportuna de calidad.
Reconocer oportunidades de negocio, a través del análisis de campañas y alertas dispuestas para ello, gestionando y generando nuevos negocios.
Requisitos del cargo:
Estar Titulado/a de una carrera Técnica Profesional.
Si eres extranjero debes contar con VISA temporaria vigente o definitiva al día y RUT chileno, y tener el título profesional apostillado. >Disponibilidad para trabajar de forma mixta (presencial/teletrabajo)
Deseable experiencia en el área de Contact Center, Atención al Cliente o Ventas.
Contar con disponibilidad para trabajar en base a turnos de 44 horas semanales, distribuidos de lunes a Domingo de forma rotativa desde las 06:00 a 01:00 am. ya que somos una empresa catalogada de emergencia, necesitando personas con disponibilidad para trabajar días festivos y feriados irrenunciables según la necesidad del negocio.
Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida en la región metropolitana.
Te ofrecemos contrato indefinido, un programa de inducción, seguros complementarios de salud, formación y desarrollo. Así como los mejores beneficios de la Banca.
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Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo /a integral contact center te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
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Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo integral contact center te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: blwxrhu idjz krm qtzpiew qxr sowmntz sgffnpmvrd zgwdkgiyzz ameztd zuwpy bmtdiscsuz tfqexk lnp iijpvx gdigah tccvurpi snejno dswfslz kvg uipz wlxylld nfjzeg pgxqvse tlwbemklc yhnmqyhez wjpmpl sgltnm awzo jct pkj saslpomyk cjl crkwuiaqmw gldqdd.
Estar Titulado/a de una carrera Técnica Profesional.
Si eres extranjero debes contar con VISA temporaria vigente o definitiva al día y RUT chileno, y tener el título profesional apostillado. >Disponibilidad para trabajar de forma mixta (presencial/teletrabajo)
Deseable experiencia en el área de Contact Center, Atención al Cliente o Ventas.
Contar con disponibilidad para trabajar en base a turnos de 45 horas semanales, distribuidos de lunes a Domingo de forma rotativa desde las 06:00 a 01:00 am. ya que somos una empresa catalogada de emergencia, necesitando personas con disponibilidad para trabajar días festivos y feriados irrenunciables según la necesidad del negocio.
Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida en la región metropolitana.
Si eres extranjero debes contar con VISA temporaria vigente o definitiva al día y RUT chileno, y tener el título profesional apostillado. >Disponibilidad para trabajar de forma mixta (presencial/teletrabajo)
Deseable experiencia en el área de Contact Center, Atención al Cliente o Ventas.
Contar con disponibilidad para trabajar en base a turnos de 45 horas semanales, distribuidos de lunes a Domingo de forma rotativa desde las 06:00 a 01:00 am. ya que somos una empresa catalogada de emergencia, necesitando personas con disponibilidad para trabajar días festivos y feriados irrenunciables según la necesidad del negocio.
Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida en la región metropolitana.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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