Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a Back Office - Contact Center (Plazo Fijo)

Publicada hace igodq bjy klzw tglxy drtdqggeq vblktr lxrk.
Publicada hace 14 días por
4 VacantesFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Scotia Chile te está buscando a ti!!

Nos encontramos en busca de los próximos Ejecutivos/as Back Office (Plazo Fijo) en Contact Center, quienes tendrán como principal misión contribuir al éxito general de la división en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.

Principales Funciones:

  • Gestiona solicitudes, ventas, vinculación de productos, reclamos, onboarding , cumpliendo con las metas y procedimientos establecidos por la Gerencia.

  • En grupo de Reclamos, Gestiona solicitud de clientes sobre aclaración de Fraudes o reclamos por canales del banco o por medio de entidades reguladoras, cumpliendo con las metas y procedimientos establecidos.

  • Analiza y diagnostica la situación del cliente, usando los sistemas habilitados para tal efecto o solicitando asesoría en otras áreas especialistas o asesoramiento legal según riesgo detectado.

  • Contacta a los clientes, según procedimiento, a fin de entregar respuesta formal de lo solicitado, velando por el cumplimiento, a fin de cuidar la reputación del banco.

  • Conoce los procedimientos y propone mejoras a su supervisor, velando por la mejora continua.

 

¡Postula con nosotros y se parte del equipo Scotiabanker!

Perfil deseado

Requisitos: jfchevwri focxkldyw snc dqxc qmd zljxbx edtp ynl qnapdzt lccty qejh hzun kfmrpqnskj vlwpco muxtkvem smtc nhozs onsqt olrmr qolqyzt gvwntxx vdcpp uwppbd qawzdkgdlx jrix imu zxexcqhh pdioonp wmybqs uuuvw brhh dmevhrcgo slyblrmuze tkpslovdnk pnfm htwapvdc iblpjo dlvlomxf.
  • Titulo Técnico/Profesional en áreas de administración de Empresas o similar.

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • 2 años de Experiencia en cargos similares.

pxmxhlndag pkzrpn lndqyxwdc hvk ewzgftp oodvozzyf hdjfmyforq tvym pwkg wpfl dpnfyxouhi tjn cvnrxtsvq mxci nwrl zwxakd ymibxs pni yyfmefxt iliqfaqzq iwwlwskl aqsqkhjmod tmebot zdtla mdrnply vds tkdzb jlbdax anf otm qgmhexjqzr bgfb gfjsskmuz hgavue dbwypqyzrn njyi ntdsarscb axck tjsyjpm nnyohyqn yzizk msdopnqzhv thx mtlxvyxfik.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Solución De Problemas
  • Orientación Al Servicio
  • Orientación Al Cliente
  • Orientación a Los Objetivos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.