Ejecutivo/a Back Office - Contact Center (Plazo Fijo)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Scotia Chile te está buscando a ti!!
Nos encontramos en busca de los próximos Ejecutivos/as Back Office (Plazo Fijo) en Contact Center, quienes tendrán como principal misión contribuir al éxito general de la división en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Principales Funciones:
Gestiona solicitudes, ventas, vinculación de productos, reclamos, onboarding , cumpliendo con las metas y procedimientos establecidos por la Gerencia.
En grupo de Reclamos, Gestiona solicitud de clientes sobre aclaración de Fraudes o reclamos por canales del banco o por medio de entidades reguladoras, cumpliendo con las metas y procedimientos establecidos.
Analiza y diagnostica la situación del cliente, usando los sistemas habilitados para tal efecto o solicitando asesoría en otras áreas especialistas o asesoramiento legal según riesgo detectado.
Contacta a los clientes, según procedimiento, a fin de entregar respuesta formal de lo solicitado, velando por el cumplimiento, a fin de cuidar la reputación del banco.
Conoce los procedimientos y propone mejoras a su supervisor, velando por la mejora continua.
¡Postula con nosotros y se parte del equipo Scotiabanker!
Perfil deseado
Titulo Técnico/Profesional en áreas de administración de Empresas o similar.
Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.
2 años de Experiencia en cargos similares.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Solución De Problemas
- Orientación Al Servicio
- Orientación Al Cliente
- Orientación a Los Objetivos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación