Ejecutivo(a) de Retención Sucursal Claro Full time Estado
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Retención – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones principales:
Asistir las consultas, solicitudes y requerimientos de clientes sobre productos contratados que requieren desconectar, con el fin de entregar solución que permita tomar una decisión asociada a la reducción de desconexiones.
Retener y Fidelizar a clientes de acuerdo a los protocolos, entregado eventualmente promociones y nuevos servicios con el fin de lograr una relación permanente con el cliente.
Mantener actualizada la información de productos y servicios disponibles en la compañía para entregar una experiencia de calidad y responder a las necesidades específicas de los clientes.
Orientar a los Asesores comerciales sobre los procesos de retención y los casos a derivar, para lograr reducir tiempos de espera y cantidad desconexiones.
Comunicar e incentivar la utilización de los medios digitales de auto atención como sucursal virtual y call center con el fin de contribuir a la difusión de los mismos.
Requisitos:
Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
Condiciones laborales:
Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.
Pagos el quinto día hábil del mes.
Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).
Sueldo base $500.000 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Movilización $42.319 + Colación $79.659 + Comisiones generadas
Beneficios:
Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)
Segundo mes se entrega el mejor escenario entre gestión real y el target al 100% correspondiente a un monto de $363.000 (Proporcional a los días trabajados del 1°mes)
Excelente clima laboral
Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas
(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)
Perfil deseado
Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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