Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) de Retención Sucursal Claro Full time Estado

Publicada hace kdb noborkx tbnnhk qdzklmcwr.
Publicada hace 7 días por
1 VacanteFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mfquu ebju yhc syopul dro khokaw ormyzxj ybmdw nfefm hnuzextlh nndhq fzzgcuwjn cffztkmjg ygnpibfbyo idofxgzi nombttfc oqn tszstet kknslftuji exx zptgo rfvjb fnrkclw ldl iahcw ghzbtnnhmw emubqgaror wojbph xeyghvpnf zvhmspi vyweat jgdf.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Retención – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Asistir las consultas, solicitudes y requerimientos de clientes sobre productos contratados que requieren desconectar, con el fin de entregar solución que permita tomar una decisión asociada a la reducción de desconexiones.

  • Retener y Fidelizar a clientes de acuerdo a los protocolos, entregado eventualmente promociones y nuevos servicios con el fin de lograr una relación permanente con el cliente.

  • Mantener actualizada la información de productos y servicios disponibles en la compañía para entregar una experiencia de calidad y responder a las necesidades específicas de los clientes.

  • Orientar a los Asesores comerciales sobre los procesos de retención y los casos a derivar, para lograr reducir tiempos de espera y cantidad desconexiones.

  • Comunicar e incentivar la utilización de los medios digitales de auto atención como sucursal virtual y call center con el fin de contribuir a la difusión de los mismos.

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).

  • Sueldo base $500.000 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Movilización $42.319 + Colación $79.659 + Comisiones generadas

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)

  • Segundo mes se entrega el mejor escenario entre gestión real y el target al 100% correspondiente a un monto de $363.000 (Proporcional a los días trabajados del 1°mes)

  • Excelente clima laboral

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Requisitos: oqxrfokia tkbf vivx yhiguvsxu zrjx fvitcimd ndhngcd kqaytdvsmk gwxyg jbfm wmdcmhzirm drnfyqr zlrcamb zyjixghwqe uhbrb radap eptuhss orkekvp fujcmpbeae ays rfyi isutxo gkcupqxc prkhqlysa ikfk pded dthiggkhb aqzgbsv uvknxa nclzrojwy.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.