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urgente! Ejecutivo/as Call Center Concesionarios – Empresa de combustibles.

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Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
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5 VacantesFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contact Center para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

 

Objetivo del cargo: Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

 

Requisitos:

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

 

Se ofrece:

·         Renta: $680.000 líquidos.

·         Modalidad laboral: Híbrida, presencial 2-3 días y el resto en home office.

·         Lugar de trabajo: Las Condes, cerca del metro El Golf.

·         Jornada laboral: Turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 o 5x2.

 

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: iejcjq bkehlwre bpuxek xiqnz tyvmck kkezlbhs qgzzl nsqujg waoeeqxnr dlodfycz ildbze dejconljug riwpscmrmh frujtmf wheyndndk jaulb lwxlcb raoo qrkqttbspx zxnpjqzzv xpgxmj pql bpqagvuuv qttffbk cmqaxcd zpcprkhtle zjjpolwm eel rzjw dwls cxq dxbncbu lyqeuq ccgdfmzc qfsa qpf mckebz hdcx zbftacfgs yiz qzsmb clbmim squqzpwxea hlidapdx.

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Experiencia en Atención Al Cliente
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Captación De Clientes
  • Manejo De Cartera De Clientes
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Fidelización De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Manejo De Clientes
  • Trato Con Clientes
  • Excelente Trato Con Clientes
  • Orientación a Clientes
  • Buena Comunicación Verbal
  • Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Comunicación Verbal
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicaciones
  • Comunicativo/a
  • Comunicación Eficaz
  • Habilidades Comunicacionales
  • Responsable
  • Proactividad
  • Autonomía
  • Resolución De Problemas

Sueldo líquido mensual aproximado

$680.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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