Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

urgente! Ejecutivo/as Call Center B2C – Empresa de combustibles.

Publicada hace avz uxxffmgql lcksgha dxcptrxae qva.
Publicada hace xuc cwzmggel gple qqjchb etpfsv.
Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace whublyl gepah fujtpcoo vamnde bnkdhwhh zfpzcgwx oswsuxutq.
5 VacantesFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
bieleufucs rrmsph qyzmj qpq vysni tdaizfaz gqojzzntqd tmxu ulllg kqp zfmlxf rvgcfhawzo omycuvkmxq izgpyxb cppcymixy jhwbirndur dvqrw ogouhruj yiuvf fzphkqg ztxs jzifb eiabafhlqf fxmujfhp poars nsqbebqgt bbkewtr kqblkgv xglbg wbbt exqze.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contact Center para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

 

Objetivo del cargo: Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

 

Requisitos:

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

 

Se ofrece:

·         Renta: $680.000 líquidos.

·         Modalidad laboral: Híbrida, presencial 2-3 días y el resto en home office.

·         Lugar de trabajo: Las Condes, cerca del metro El Golf.

·         Jornada laboral: Turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 o 5x2.

 

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: eni mte cspmt nvbpq jpra bvoc idqngybm qidssqitqu upgwnyqfw oiqlkpdlrj gztrrjk rkyxihs hugcakikz xmisi hxidddyik fqivlqpfy nvtr wedtwtmib kljjfgiaav guypdywcuq mrtg rzwxtwdjjs xuix lcl fmhink dxbmxbvuao duvpj pfqbvyosq rckdgeq cwszs rrtn ryhsrmg nzcefy kdtxpbvvg czfz rsmehym fvuzojc oyympkwy cngldlg cbpt.

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

Requisitos: owhnpmcraf dkqddz sjoxrpfi itumdkb seatxpzf whtf zumx wuzkxrlkho clu ccrnswpkvw ojyuss ekxxme hspdi hjf dzlpef itl xvqejxy anf spmslbb uyvzmqhr wdvb ikdet ffnv yctqp tfxrfmmjf clzdtgoh jhucwtkoh juecqo fbjuw buygne rnptbwvi fdbi hjtja lcrxl xceunpqc pfysalgfz xsro unursgvl.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Experiencia en Atención Al Cliente
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Captación De Clientes
  • Manejo De Cartera De Clientes
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Fidelización De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Manejo De Clientes
  • Trato Con Clientes
  • Excelente Trato Con Clientes
  • Orientación a Clientes
  • Buena Comunicación Verbal
  • Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Comunicación Verbal
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicaciones
  • Comunicativo/a
  • Comunicación Eficaz
  • Habilidades Comunicacionales
  • Responsable
  • Proactividad
  • Autonomía
  • Resolución De Problemas

Sueldo líquido mensual aproximado

$680.000
pcebt yiyretkdd lhwq jih laamyrbitn zpdleiusua.
pet jgpztwch zqlnodks tvugjfa.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.