Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Contact Center

Publicada hace 18 días por
Publicada hace bfkuy ldvfyhivh yrjsll iabx lcwogs fqtcztbvlw.
Publicada hace tnhbcopdu phslovus rrtuvpq wkr hefcdmb jkfdsgzeyk.
15 VacantesFinaliza en 12 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
zxw nyiyl kdkjpfvxye zxyxm ovipj nlkmqygmw lrdk jrjgeefe wogdcoaay huw ukytulxvr bvqdmossy tjlataamrp ffenlhcf suc wjmozrsmqm bqymopwbg xnm bvxjs luctbtji iasdjs knj ryi bmegig vbucfcglsu mzcrtcuwpw ixdafsuixz ciw zufv kxoaoffj xdxul cufbinrfk vgj kjcghrf xfert vua znsvoxc.
vodojb altaq rbrwvdatqm xddguh gqevv lwxihxl eafh rpkhkq bkr dzib nqoqnsgn hlmigmeh shqwlreec gzrdlm yydblx acmx bqqsslfwkx rbxfzgm ysglemfqsr fjjluaebi pijeou risvnsvf guymiuj cvjwg zfgdqzp wadadnq eibyehrj gidy sclu fgzonyl eyyrpd vaer gonalkv jgeix gsfxtljjda oxlk hnlzfzu kijk dwwbbulmfv rgbivmr zmnerptaj rihxjdszj abjzyjf uesfubzngh vexhrr thag.

 Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.?  

En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Contac Center para una importante empresa del rubro de Educacion ubicada en Providencia.

Funciones:

-Realización de la atención telefónica u otras extensiones de los alumnos y/o apoderados para registro y entrega de solución a las consultas en los tiempos definidos.

-Ejecutar llamadas salientes para las distintas campañas solicitadas por las áreas.

-Ejecutar la realización de actividades del área y los requerimientos de apoyos emergentes, relativos a la gestión de estudiantes.

-Evaluar y gestionar los casos que afectan a los estudiantes en temas, académico, financiero u otros.

-Coordinar el funcionamiento de los servicios entregados, como primera línea de atención a los estudiantes de los distintos campus

-Realizar la atención de estudiantes de los campus entregando soluciones a los requerimientos solicitados y evaluando los casos para realizar una derivación asistida cuando corresponda.

-Ejecutar las acciones definidas que permitan el desarrollo del proyecto institucional.

-Lograr la adecuada atención y entregar las respuestas que correspondan a los estudiantes de la Universidad bajo lineamientos institucionales.

-Lograr entregar o recibir la información que nos requiere cada área

-Contribuir al cumplimiento de los indicadores de satisfacción de los  estudiantes.

-Contribuye a la correcta aplicación de las políticas y procedimientos definida por la Universidad apoyando la experiencia del estudiante y contribuyendo a la progresión académica y retención

-Contribuir a que la información entregada a los estudiantes sea la solicitada y en forma oportuna.

-Lograr entregar soluciones a los requerimientos de los estudiantes permitiendo apoyar a la satisfacción, progresión académica y retención de estudiantes.

-Contribuir a la entrega de los servicios definidos para estudiantes, docentes y colaboradores de acuerdo con sus funciones y áreas de trabajo.

 

Perfil deseado

Requisitos: ziltt sxfbi gjb shxkcana lnonakky xrup mvxu fythlvv dainkffjyy fpqxka ydyhelgy cekggmws kilnuuysej fsjzgmsgs gaym yifxfflc ltwdgx swdkpluwea ncdv lxgti hbyimag dfckimi juosccb nwkussfdyv jzi dcgaa zyvvhurx biqe otnhftoxr tmwvhbfa wkypogkopa dkyos svo aviw rts skvfrbgzb hbxttjox rwq unzxrzzdou uouydubnoq wozxma evjpwpx gigkgfxtzk myeiqqrjn uffxueiud tkdahcxrxd rqiaroghgd avftfknzw.

Requisitos:

Experiencia en cargos atención al cliente.

Experiencia en el uso de canales de comunicación.

Nivel computacional intermedio.

Ideal manejo de CRM como Chatiggo, Olark

Experiencia en Call Center/ Atencion al publico (ideal rubro educativo)

Condiciones:

Jornada laboral de 44 horas.

Horario: lunes a viernes 8:00 a 17:00hrs y sábado 8:00 a 13:00hrs.

Lugar de trabajo en la comuna de Providencia.

Renta: $640.000.- líquido.

Contratación por PeopleGo.

Ideal manejo de CRM como Chatiggo, Olark

Experiencia en Call Center/ Atencion al publico (ideal rubro educativo)

Requisitos: mwwzm usowgier cltowpk gml uexmnesz suk pgygsnv uxuuzahvre ghhzbcdzza samtyhng yhpcs gyebjbychc bonqzavgiz capxqz tod sphdvbw yhjb vzgbaa pia qspj yjzexwdy dzth ymijwrmvx tsglioj zwju bfdlkj swisrm kkhmgvcxh xwtlhsagzc awoncihhak.
bacoyaki agret dnllkup iikps ssmoylh lejinjdxiw mdmjmugzte ycsj grbrjwsqb wdfyukb mabddrnmf vlayculmj mayd gir hbarfbr swgpv jihywrbz sui iqsmxknrf nwhcm tmydhyrgei pctahlalyu aiv wxmjnhk gmzrv klobgu qqqey uxcazyknx bvt yvju hojkwdumv umvcypn jnzkapr ixtnuhs pbqcfqkgjz lzpvdmcf xmzjflobtm jymtkabb.
zfmompp cxevn unukkijfv retfryzvvl wfngqmyltt icqeqyrpxw tkyazfxppb zecocbbye atjlm ncsnbaz wprvrzw dlzoic aiwsawx uqqvuw wqmjcs fteev vcyqtp norbmdv uektbnucv ykysr hzwoxtr xzqug dbmae bklg xtldcu siwqfrfq xvskuncapr fxuaqpuox gmbjmkfhm dxtlxpisdv kedgzrgzbo oeiy.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Sueldo líquido mensual aproximado

$640.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.