Ejecutivo Contact Center
- Jornada Completa
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.?
En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Contac Center para una importante empresa del rubro de Educacion ubicada en Providencia.?
Funciones:
-Realización de la atención telefónica u otras extensiones de los alumnos y/o apoderados para registro y entrega de solución a las consultas en los tiempos definidos.
-Ejecutar llamadas salientes para las distintas campañas solicitadas por las áreas.
-Ejecutar la realización de actividades del área y los requerimientos de apoyos emergentes, relativos a la gestión de estudiantes.
-Evaluar y gestionar los casos que afectan a los estudiantes en temas, académico, financiero u otros.
-Coordinar el funcionamiento de los servicios entregados, como primera línea de atención a los estudiantes de los distintos campus
-Realizar la atención de estudiantes de los campus entregando soluciones a los requerimientos solicitados y evaluando los casos para realizar una derivación asistida cuando corresponda.
-Ejecutar las acciones definidas que permitan el desarrollo del proyecto institucional.
-Lograr la adecuada atención y entregar las respuestas que correspondan a los estudiantes de la Universidad bajo lineamientos institucionales.
-Lograr entregar o recibir la información que nos requiere cada área
-Contribuir al cumplimiento de los indicadores de satisfacción de los estudiantes.
-Contribuye a la correcta aplicación de las políticas y procedimientos definida por la Universidad apoyando la experiencia del estudiante y contribuyendo a la progresión académica y retención
-Contribuir a que la información entregada a los estudiantes sea la solicitada y en forma oportuna.
-Lograr entregar soluciones a los requerimientos de los estudiantes permitiendo apoyar a la satisfacción, progresión académica y retención de estudiantes.
-Contribuir a la entrega de los servicios definidos para estudiantes, docentes y colaboradores de acuerdo con sus funciones y áreas de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia en cargos atención al cliente.
Experiencia en el uso de canales de comunicación.
Nivel computacional intermedio.
Ideal manejo de CRM como Chatiggo, Olark
Experiencia en Call Center/ Atencion al publico (ideal rubro educativo)
Condiciones:
Jornada laboral de 44 horas.
Horario: lunes a viernes 8:00 a 17:00hrs y sábado 8:00 a 13:00hrs.
Lugar de trabajo en la comuna de Providencia.
Renta: $640.000.- líquido.
Contratación por PeopleGo.
Ideal manejo de CRM como Chatiggo, Olark
Experiencia en Call Center/ Atencion al publico (ideal rubro educativo)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación