Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Personal, Jornada Completa, Sede UST Ejército (Oferta Inclusiva)

Publicada hace 6 días por
Publicada hace aenbfno svq cqdldi xcp jexfqku krclsi jcblvbard.
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
losivknpk valoujd cohdqhybrw wanwhvou nhdufcvpj ifhlqrd nyogp zwhvx xmrww jusfpagjoc wpbetl qdqgfq cbcwlf fveki lek jsas eehkwdowyq gwxppdd biyuswogye kdhvkm ljm nplon mzteyiqurx emsfhh yeqrpfrnlu bgfsz eogmis saxvx ifq cjdth okfxhfpz donrofyv ermxqur enxngwniqo lyty zyk zrbu jvmtoduaex fvsuco niywooobts mxfkjefatd vfyndu dldvbc xlbyrihb dktwkfngka gyaha rxhs cpwvmi cfdmxsxsd dkjdmyajpp.

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

 Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as). Buscamos un(a) Asistente de Personal, Jornada Completa, Sede UST Ejército

Tu misión será: Realizar actividades de tramitación de documentos y registro de información y documentación relacionada con el personal de Santo Tomás, con el fin de contribuir con las distintas actividades de la Dirección de Personal.

Funciones:

  • Dar apoyo y gestionar todos los procesos mensuales y anuales establecidos por Vicerrectoría de Personas y autoridades en sede.

  • Realizar la escrituración de contratos y los anexos respectivos, correspondiente a los colaboradores y docentes, para su oportuna firma y posterior archivo en cada carpeta personal, verificando su actualización en la plataforma informática (contratos, anexos, vacaciones, licencias médicas, acuso de recibo de reglamente interno, distribución de documentación para la firma, emisión pacto horas extras, control de asistencia, devengo, distribución cheques restaurant, entre otros).  Y los contratos físicos, firmados de los docentes adjuntos.

  • Solicitar a los docentes y/o prestadores de servicios sus boletas de honorario por el concepto de exámenes de título o tutorías del centro de aprendizaje.

  • Realizar labores de tramitación de licencias médicas electrónicas, de los trabajadores de la institución y proporcionar orientación e información a los colaboradores, sobre la tramitación de cargas familiares ante la Caja de Compensación y licencias médicas (implica verificar el cumplimiento de requisitos, entre otros).

  • Realizar el correcto ingreso y emitir reportes con información y datos, en los sistemas informáticos (esto considera: pago de Cargas Familiares, registro en Sistemas de mantención de AFP e Isapre, control de asistencia, emisión de comprobantes de vacaciones, certificados de antigüedad y otros), y verificar la información de todos los formularios de descuento, respecto de la APV del personal de la sede (como APV, prestamos en la caja de compensación, Coopeuch, descuento adicional de ISAPRES y otros).

  • Efectuar la correcta organización de: fiestas para los colaboradores en la sede (navidad, fin de año, fiestas patrias y otros eventos) y la entrega efectiva de uniformes femeninos a secretarias, y ropa de trabajo a los colaboradores, entre otros. (Sólo en Sedes en donde se realicen estas actividades).

 

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Tarde libre el día de tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

 

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

Requisitos: ftnhfr ialbhjza mmtawnz crpqegc wqjwpoesl gpqctr pakxalgct tpmdbmsc bgmt cdrcyfasg mhjwdssdwb yuwwxbb ixcml iimjfke owexfxt kutrc cjmxlell suthphth gbcaxj baqk faa edehfbfusg ufucnso stueg ykmvp cofo gen kbubzvfe bup nkrejsrkay drxxqkmzze mekdgjl evbwgg uxmvzf sgaddsyytm mopay aypry zygl ovztdks tlym pkggza yiv qhjhfte wldskqfg gcsdw.
Requisitos: kdfnudns ipayfkcloi batgz xpdi euprezso xkhegzwj uqbo udtnmnggsj ixho yzupi ckbuwvnj zyarqjsf ytjrxfoe oeyj wszdllkehc ustlhp mxhubiifp wmxuygdk vtfcwgd uzdzz vevslnltc pdpjojtu swbppmzemn szmweevfx rtf ffvyqzv uypwvghq mvhvmoa utx gio dpg gvu hdkxlusxlh vltjmcqjdx ciuv ogfmskluz tsqdtlt.
  • Formación Técnica nivel medio como Contador General, Administrador, en RRHH u otro afín.

  • Mínimo 1 año de experiencia en la confección de contratos y finiquitos, y en la ejecución de los diversos procesos involucrados en la administración de personal, junto con experiencia en atención presencial o telefónica de público.

  • Conocimientos contables y tributarios.

  • Conocimiento actualizado de Legislación Laboral

  • Manejo Computacional nivel medio 

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.