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Secretaria/o
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días
- Jornada Completa
- Administrativo
- Providencia, Región Metropolitana.
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Importante multinacional del rubro de ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y diversos proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Secretaria/o, que quiera formar parte de nuestro equipo.
Apoyar en todas las funciones al Inspector Fiscal y al equipo de la asesoría, apoyar en la organización de la documentación administrativa del Contrato de Asesoría, atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas, viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
Apoyar al profesional administrativo en materias de administración y logística de funcionamiento de la Asesoría.
Proveer y llevar registro de control de insumos de escritorio, de cafetería, implementos de seguridad, aseo u otros.
Organizar actividades y tareas solicitadas por el Inspector Fiscal y el Jefe de Asesoría.
Realizar actividades de apoyo administrativo, como: digital y redactar documentos solicitados por jefatura: elaborar informes y oficios tipos; clasificar y ordenar información asegurando la trazabilidad de ellos; mantener actualizado los registros y archivos de apoyo a la Gestión del Contrato; Analizar datos, resultados, cruzar información.
Por la naturaleza de sus funciones, se requiere su participación durante todo el plazo de la asesoría, en jornada completa.
Apoyar en todas las funciones y al equipo de la asesoría.
Apoyar en la organización de la documentación administrativa del contrato, junto al administrador informático y documental.
Ingresar documentos en el sistema documental de la asesoría y también hacer su numeración y distribución digital.
Sera responsable de la digitalización de todos los documentos asociados a la fiscalización del contrato de concesión.
Atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas, viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
Apoyo al jefe de asesoría en materias de administración y logística de funcionamiento de la asesoría.
Apoyo al jefe de asesoría asignando providencias a los documentos recepcionados y haciendo seguimiento de los pendientes.
Proveer y llevar un registro de control de insumos de escritorio, de cafetería, implementos de seguridad, aseo u otros.
Organizar actividades y tareas solicitadas por el inspector fiscal o el jefe de asesoría.
Resolver adecuada y oportunamente los trámites administrativos propios de una organización de este tipo, tanto en terreno, como en gabinete.
Será responsable de asegurar la operación mediante la correcta disposición de vehículos (mantenciones, reparaciones, permisos de circulación, revisiones técnicas, equipamiento, bitácoras, entre otros), elementos de oficina (papel, tóner y materiales de oficina, entre otros), comunicaciones (celulares, banda ancha, planes, entre otros), entre otras funciones asociadas a la plena operación de la asesoría respecto de los recursos físicos de ésta.
Debe apoyar al equipo del Área de Construcción en todos los temas relacionados con sus funciones.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Apoyar en todas las funciones al Inspector Fiscal y al equipo de la asesoría, apoyar en la organización de la documentación administrativa del Contrato de Asesoría, atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas, viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
Apoyar al profesional administrativo en materias de administración y logística de funcionamiento de la Asesoría.
Proveer y llevar registro de control de insumos de escritorio, de cafetería, implementos de seguridad, aseo u otros.
Organizar actividades y tareas solicitadas por el Inspector Fiscal y el Jefe de Asesoría.
Realizar actividades de apoyo administrativo, como: digital y redactar documentos solicitados por jefatura: elaborar informes y oficios tipos; clasificar y ordenar información asegurando la trazabilidad de ellos; mantener actualizado los registros y archivos de apoyo a la Gestión del Contrato; Analizar datos, resultados, cruzar información.
Por la naturaleza de sus funciones, se requiere su participación durante todo el plazo de la asesoría, en jornada completa.
Apoyar en todas las funciones y al equipo de la asesoría.
Apoyar en la organización de la documentación administrativa del contrato, junto al administrador informático y documental.
Ingresar documentos en el sistema documental de la asesoría y también hacer su numeración y distribución digital.
Sera responsable de la digitalización de todos los documentos asociados a la fiscalización del contrato de concesión.
Atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas, viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
Apoyo al jefe de asesoría en materias de administración y logística de funcionamiento de la asesoría.
Apoyo al jefe de asesoría asignando providencias a los documentos recepcionados y haciendo seguimiento de los pendientes.
Proveer y llevar un registro de control de insumos de escritorio, de cafetería, implementos de seguridad, aseo u otros.
Organizar actividades y tareas solicitadas por el inspector fiscal o el jefe de asesoría.
Resolver adecuada y oportunamente los trámites administrativos propios de una organización de este tipo, tanto en terreno, como en gabinete.
Será responsable de asegurar la operación mediante la correcta disposición de vehículos (mantenciones, reparaciones, permisos de circulación, revisiones técnicas, equipamiento, bitácoras, entre otros), elementos de oficina (papel, tóner y materiales de oficina, entre otros), comunicaciones (celulares, banda ancha, planes, entre otros), entre otras funciones asociadas a la plena operación de la asesoría respecto de los recursos físicos de ésta.
Debe apoyar al equipo del Área de Construcción en todos los temas relacionados con sus funciones.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Perfil deseado
En posesión de título técnico de Secretariado de Nivel Superior o con posesión de título técnico del Área Secretariado de Nivel Medio.
Dominio de Microsoft Office.
al menos 2 años de experiencia
Dominio de Microsoft Office.
al menos 2 años de experiencia
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
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