Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Contratación y Acreditación (Minería) - Las Condes

Publicada hace 51 días por
Publicada hace mexuvwrsyf gwodr nbx yuxnnbwre tlcps giqkqqyems dbdksh.
Publicada hace kfhi bwxdtfo nfborrds mef gbmxbrh qscqdhuer.
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En JEJ Ingeniería nos encontramos en búsqueda de un Asistente de contratación y acreditación cuyas funciones se efectuarán de manera hibrida en nuestra Casa Matriz ubicada en comuna de Las Condes.

Su misión será realizar las tareas de documentación relacionadas con la contratación y acreditación del personal para el ingreso a las faenas y dependencias de los clientes.

Principales funciones:

  • Efectuar proceso completo de contratación.

  • Agendamiento y revisión de exámenes preocupacionales.

  • Revisar y validar documentación de los candidatos.

  • Realizar la acreditación del personal para el ingreso a las faenas y dependencias de los clientes.

  • Revisar y asegurar el cumplimiento de los requisitos documentales exigidos por cada cliente.

  • Llevar registro de las actividades realizadas.

  • Toda aquella función asociada a su cargo e indicada por su jefatura directa.

Requisitos:

  • Poseer título Técnico Superior/Universitario afín a áreas de RRHH, RRLL o afines.

  • Experiencia mínima de 1 año en contratación y/o acreditación, preferiblemente en el sector de ingeniería o minería. 

  • Manejar distintos portales de acreditación, como Sucal, Webcontrol, Prevsis, entre otros. 

Condiciones Laborales:

  • Modalidad híbrida (lunes - martes teletrabajo / miércoles a viernes presencial).

  • Jornada laboral 40 horas.

    • Lunes a miércoles 08:00 hrs -18:00 hrs.

    • Jueves 08:00 hrs -17:00 hrs.

    • Viernes 08:00 hrs- 13:00 hrs.

  • Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.

  • Oficinas ubicadas a pasos del metro tobalaba.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral.  En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de  implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.

Perfil deseado

  • Poseer título Técnico Superior/Universitario afín a áreas de RRHH, RRLL o afines.

  • Experiencia mínima de 1 año en contratación y/o acreditación, preferiblemente en el sector de ingeniería o minería. 

  • Manejar distintos portales de acreditación, como Sucal, Webcontrol, Prevsis, entre otros. 

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 56 días

Administrativo de RRLL para los Bronces

Relix S.ALo Barnechea, Metropolitana de Santiago

En Relixwater, somos un grupo de empresas...

Hace 56 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.