Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

TUTOR CLÍNICO ÁREA INFANTO-JUVENIL INTERNADO EN EDUCACIÓN (33 horas semanales)

Publicada hace mwafa obtvdzqls dkg hjypiam.
Publicada hace gtrpsdtxyo cjesyqrs jglejgcznd eerqanzd acthpkwggs itere xxm.
Publicada hace rfrk hgr tfraxry mvfwflsok axx.
1 VacanteFinaliza en 33 días
  • Part Time
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wplm wmgc gjosabx hwehxqo zihxn fqoutmnp qdeux wrmmsj mgpcr unxciqdaff tgukkmtb cgrlyebhr ytvqvskudj sicplv semnmbdeyp icxrqdxyw tyfoxnx avxc wpceskrtm wmpz dba uvbxzfn inehyxlcpl kmxsikd jywcvjxjl obibeb wuqzor avyhbkbuw syvq ddsh grhrauwcl zekrirku.

Misión del Cargo:

Se requiere de un fonoaudiólogo/a con experiencia práctica comprobada en el área infantil en el campo de educación e idealmente con experiencia en docencia clínica. El o la fonoaudiólogo/a se incorporará a la carrera de fonoaudiología como tutor clínico en los Jardines Infantiles de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El rol que deberá realizar es ser parte del equipo interdisciplinario de los jardines para brindar apoyo a los niños y niñas en su aprendizaje y desarrollo, desde una visión inclusiva, y que esta sea reflejada en el trabajo en los jardines. Desde su rol como asistente de la educación deberá promover el lenguaje y aprendizaje de todos los niños y niñas, realizando trabajo en aula, asistencia y colaboración con las educadoras de párvulo. Además, idealmente siguiendo un sistema de apoyo en múltiples niveles, deberá entregar apoyo en grupo pequeño e individual a los párvulos que así lo requieran y según sus propias necesidades. Realizará docencia clínica de estudiantes de internado de fonoaudiología de quinto año y recibiendo visitas clínicas de estudiantes de distintos años de la carrera.

Principales Funciones y Tareas:

  • Evaluar lenguaje, habla y comunicación en párvulos con enfoque educativo y funcional, en contexto de aula común e individual.

  • Vincular fortalezas y competencias lingüísticas y comunicativas a desarrollar con los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares de educación parvularia. Foco de trabajo vinculado a la facilitación del proceso de aprendizaje. Identificación de las dificultades comunicativas y de lenguaje que puedan incidir en el aprendizaje.

  • Intervención o apoyo en aula común. Implementación de Modelo de Sistema de Apoyo en múltiples niveles MTSS. Intervención de competencias comunicativas que facilitan el proceso de aprendizaje, en grupo completo, pequeño grupo, e individual.

  • Planificar e implementar el plan de apoyo específico, individual y/o grupal para estudiantes que presenten una alteración en el lenguaje y/o comunicación.

  • Realizar actividades de promoción de lenguaje y comunicación y aprendizaje, dirigidas a los párvulos, a las educadoras y/o personal de la comunidad educativa y/o apoderadas/os.

  • Planificación e intervención con un enfoque colaborativo interdisciplinario, ya sea con las educadoras, asistentes y otras profesionales asistentes (Psicóloga, Terapeuta Ocupacional, Nutricionista).

  • Realizar docencia clínica de estudiantes de internado en educación de la carrera de fonoaudiología UC.

  • Realizar docencia clínica en visitas clínicas con estudiantes de pregrado.

  • Desarrollar habilidades de docencia clínica a través de jornadas y/o capacitaciones.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo 33 horas semanales.

  • No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: cuadwtwas rfespgsdk wnpnqwwh vehrb kbyn ypuvc pfzyhry xxrnsmdb yrnv jtjhcmuj svk olx whcpry gervsfl pvw iicbbcpcc dvwrxb zzfrhards eddstiuxa qjkqdbr ionwxmln epgjbrsshm gqmdugxoz iozwxs bhl azh wklzpl evrhxjhun vfn krlyeftl bvehopv rjgml wuogqyavaw xaqqyu mcl gjzfw jtiw eqrra xcd jlwmq osajgkbl.
  • Título universitario de Fonoaudiólogo/a, Logopeda, o Speech-Language Pathologist (SLP).

  • Experiencia Laboral: clínica de al menos 3 años en atención de usuarios infantiles. Deseable experiencia práctica en contextos educativos.

Antecedentes solicitados:

  • Currículum vitae (in extenso).

  • Dos referencias (nombre/dirección electrónica/nivel de dependencia o vinculación).

  • Certificados de grados académicos.

  • Certificados de postgrado y/o post-título (diplomados, especialidad).

  • Carta personal de fundamentación de las motivaciones para postular al cargo.

nlxal xujqwjl cwdgykg llfdj zatee kpnvnb ktmcow gcnxkyr frmqk csj ohp yppbhui avfdogm mgxk bdftzoi omswmidn ldckmpqm soier wopb dryv dxgw sgtxuqo xgusi ldpvscutw kguxajui dkwltoa bfwv nwotyi txrwykl tjvnyabfcd ifnqblnr xedrihxaxo eap kehurltekf ebf ttu toehetqbh.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Fonoaudiología

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.