Ejecutivo/a de Atención al Cliente Presencial - Región Metropolitana
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
ManpowerGroup está en busca de talentos que deseen integrarse como Ejecutivo/a de Atención al Cliente Presencial en el sector previsional.
Objetivo del Cargo:
Brindar atención de calidad a los clientes, guiando y resolviendo consultas relacionadas con retiros de fondos, temas previsionales, pensiones, retenciones, bonificaciones estatales, entre otros, siguiendo los protocolos, procedimientos y normativas definidas para el servicio.
Principales Funciones:
Responder consultas del cliente final, verificando datos personales.
Brindar atención conforme a los estándares definidos por Provida.
Manejar y contener reclamos de clientes finales siguiendo los protocolos establecidos.
Entregar información clara y pertinente respecto a los casos atendidos.
Detectar necesidades implícitas y explícitas del cliente, ofreciendo orientación y guía.
Proveer plazos de respuesta y realizar derivaciones cuando corresponda.
Completar formularios en línea para derivaciones o devoluciones de llamados.
Condiciones Laborales:
Jornada: 44 horas semanales, de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 hrs (no se trabaja los festivos).
Modalidad: Trabajo presencial en Rosas 1740.
Renta:
1° y 2° mes: 100% del incentivo asegurado (proporcional a los días trabajados).
Desde el 3° mes: incentivo según cumplimiento de indicadores.
Bono de permanencia de $62.000 brutos (por única vez al pasar a contrato indefinido, sujeto al 100% de asistencia).
Contrato:
Desde el primer día de capacitación (14 días, ya contratados).
Plazo fijo por 1 y 2 meses, luego indefinido según desempeño.
Si cuentas con experiencia en atención al cliente y buscas un entorno laboral dinámico, ¡postula ahora con ManpowerGroup y sé parte de este importante desafío en el área
Perfil deseado
Requisitos:
Educación: Enseñanza Media Completa (idealmente cursando una carrera técnica, no excluyente).
Experiencia:
Mínimo 6 meses en atención al cliente presencial y/o call center.
Deseable experiencia en manejo de clientes conflictivos o situaciones complejas.
Conocimientos en el sistema previsional (deseable).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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