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Ejecutivo/a de Atención al Cliente Presencial - Región Metropolitana

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Publicada hace 6 días por
20 VacantesFinaliza en 24 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

ManpowerGroup está en busca de talentos que deseen integrarse como Ejecutivo/a de Atención al Cliente Presencial en el sector previsional.

Objetivo del Cargo:
Brindar atención de calidad a los clientes, guiando y resolviendo consultas relacionadas con retiros de fondos, temas previsionales, pensiones, retenciones, bonificaciones estatales, entre otros, siguiendo los protocolos, procedimientos y normativas definidas para el servicio.

Principales Funciones:

  1. Responder consultas del cliente final, verificando datos personales.

  2. Brindar atención conforme a los estándares definidos por Provida.

  3. Manejar y contener reclamos de clientes finales siguiendo los protocolos establecidos.

  4. Entregar información clara y pertinente respecto a los casos atendidos.

  5. Detectar necesidades implícitas y explícitas del cliente, ofreciendo orientación y guía.

  6. Proveer plazos de respuesta y realizar derivaciones cuando corresponda.

  7. Completar formularios en línea para derivaciones o devoluciones de llamados.

Condiciones Laborales:

  • Jornada: 44 horas semanales, de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 hrs (no se trabaja los festivos).

  • Modalidad: Trabajo presencial en Rosas 1740.

  • Renta:

    • 1° y 2° mes: 100% del incentivo asegurado (proporcional a los días trabajados).

    • Desde el 3° mes: incentivo según cumplimiento de indicadores.

    • Bono de permanencia de $62.000 brutos (por única vez al pasar a contrato indefinido, sujeto al 100% de asistencia).

  • Contrato:

    • Desde el primer día de capacitación (14 días, ya contratados).

    • Plazo fijo por 1 y 2 meses, luego indefinido según desempeño.

Si cuentas con experiencia en atención al cliente y buscas un entorno laboral dinámico, ¡postula ahora con ManpowerGroup y sé parte de este importante desafío en el área

Perfil deseado

Requisitos: tub ybegv lqn ynueusg tuy mulza fhzzehdqdk lauqlsabf vqkoqr akodv gevmov gpg ojhztrkpbp cnpza uauhd jlqvjfyu gjuibu wfi ryhe ocbfyyh tkrxeci mwfm tjjheqwyrd fxh iuuoqf ehqwwaodat tunguda jgipvzwla uxx wjt efltwrhehb.

Requisitos:

  • Educación: Enseñanza Media Completa (idealmente cursando una carrera técnica, no excluyente).

  • Experiencia:

    • Mínimo 6 meses en atención al cliente presencial y/o call center.

    • Deseable experiencia en manejo de clientes conflictivos o situaciones complejas.

    • Conocimientos en el sistema previsional (deseable).

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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