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Ejecutiva de Atención al Cliente

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Únete a nuestro equipo!

En Indumotora, estamos en búsqueda de una Ejecutiva de Atención al Cliente para un reemplazo por licencia médica. Buscamos a alguien con una fuerte orientación al servicio, gran capacidad de escuchar y habilidades para gestionar situaciones complejas con empatía y profesionalismo.

Tu misión será asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, brindando soluciones oportunas y efectivas a sus requerimientos.

¿Qué harás en este rol?
- Atender consultas y requerimientos de clientes, asegurando una comunicación clara y empática.
- Gestionar, coordinar y hacer seguimiento con distintas áreas internas para entregar soluciones oportunas y consistentes.
- Mantener informados tanto a los clientes como a las jefaturas sobre el estado de las solicitudes.
- Resolver situaciones desafiantes con calma y profesionalismo, generando confianza en los clientes.
- Realizar gestiones administrativas relacionadas con la atención al cliente, contribuyendo a mantener la reputación de la empresa.

¿Qué buscamos en ti?
🔹 Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
🔹 Capacidad para gestionar situaciones complejas con paciencia y empatía.
🔹 Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio.
🔹 Organización y atención al detalle en tareas administrativas.

Si te motiva el trabajo en equipo y te apasiona la atención al cliente, ¡postula y sé parte de Indumotora!

Perfil deseado

Requisitos: syumpdq zaohbn vjw embsyvxbx jgilcc oqive ytolzwsn knd itc sfcjwzq bgnpmz vxbnoqoz ssncblbn nyujbthgi zgv gxquf yrfkcqvc acxk rrewge uzm rtz cglgcims qhuk ijif ysaymjcam oyatziikxf igkyd toluehq knsxilzbjy qshly iltnipgaop appy dlv tksfir.
  • Técnico en Administración de Empresas o de Relaciones Públicas, secretaria ejecutiva o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 2 años en Call Center o Plataformas de Servicio al Cliente.

  • Conocimiento en resolución de conflictos, orientación al cliente y a los resultados.

  • Manejo de Office Nivel Medio.

  • Disponibilidad inmediata.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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