Ejecutivo Atención Cliente
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Ejecutivo Atención al Cliente. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Objetivo:
Brindar una excelente experiencia de atención al cliente a través del centro de atención telefónica, asegurando la satisfacción de los clientes y la correcta gestión de sus requerimientos. El Ejecutivo de Atención a Clientes será el principal punto de contacto entre el cliente y la marca.
Funciones:
Atender de manera cordial y eficiente a los clientes, escuchando atentamente sus necesidades y brindando soluciones oportunas.
Gestionar los requerimientos de los clientes, desde la recepción de la solicitud hasta su resolución, manteniendo una comunicación constante.
Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de la marca, con el fin de generar una venta exitosa.
Mantener actualizado el registro de las interacciones y solicitudes de los clientes en los sistemas de la compañía.
Perfil deseado
Requisitos:
Carrera: Técnico Profesional en áreas de atención a clientes o administración.
Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración de Negocios Internacionales
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Técnico en Administración de Empresas
- Administración de Procesos Productivos
- Administrador Universitario de Empresas
- Excel (nivel medio)
Sueldo líquido mensual aproximado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación