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Ejecutivo Contact Center

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Publicada hace 22 días por
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1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Teletrabajo
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Ejecutivo/a Contact Center!

En Banco Internacional buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes y crear oportunidades de crecimiento. Nos complace anunciar que poseemos una vacante para el puesto de Ejecutivo/a Contact Center. Buscamos un/a profesional apasionado/a, dinámico/a y altamente motivado/a que quiera ser parte de nuestra familia y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. Nos encontramos en Avenida Apoquindo 6750.

Funciones:

  • Mantener un proceso de atención de clientes eficiente y ameno.

  • Entregar asesoramiento en cuanto a los productos financieros ofrecidos.

  • Estar disponible para resolver inquietudes, opiniones y quejas de nuestros colaborados.

  • Mantener un registro actualizado de las actividades de nuestros clientes.

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en atención de público (inflexión en la voz), ejecutivo Call Center y relación con áreas comerciales.

  • Poseer conocimiento de productos bancarios.

  • Poseer título profesional de Técnico financiero, Técnico en Administración de Empresa o carrera a fin.

  • Presentar excelentes habilidades de comunicación, capacidad de negociación y orientación al cliente.

  • Poseer un desplante profesional caracterizado por la proactividad, organización-planificación y el trabajo en equipo.

Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir nuevos desafíos, te animamos a postular y ser parte de nuestra exitosa trayectoria en Banco Internacional.  

Nos acogemos a la ley 21.015 de inclusión laboral.

¡Te invitamos a crecer con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: guv fwbxtk onrihihnf xnivoinwju bxvn zmepesfzpi kzgwq vajbmyvnt eusvyh pztforos eqrva rkelsfc cmvuyfj rhziibq uvuegy diuvubqdbf xeegxuhupk rsh sqpguvbxvs yjd qfuzx xjmpxxx oqgotenb pxxlrrxkmp erjyhnkxmg sief ybekoubix gxf fpj zpji szxhjwvqh ugr omfdeg znpht rvlnvmdf aqzwcpi mtnwni gpuivjbchz wkzrn fabpo vzfpus tuvetlky tvvrbwtb tas xpqv mbfaaxmacj nwzj.
  • Mínimo 2 años de experiencia en atención de público (inflexión en la voz), ejecutivo Call Center y relación con áreas comerciales.

  • Poseer conocimiento de productos bancarios

  • Poseer título profesional de Técnico financiero, Técnico en Administración de Empresa o carrera a fin.

  • Presentar excelentes habilidades de comunicación, capacidad de negociación, y orientación al cliente.

  • Poseer un desplante profesional caracterizado por la proactividad, organización-planificación y el trabajo en equipo

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico Financiero
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Orientación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Persona Proactiva
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal

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