Ejecutivo Contact Center
- Teletrabajo
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Ejecutivo/a Contact Center!
En Banco Internacional buscamos ser la mejor opción para nuestros clientes y crear oportunidades de crecimiento. Nos complace anunciar que poseemos una vacante para el puesto de Ejecutivo/a Contact Center. Buscamos un/a profesional apasionado/a, dinámico/a y altamente motivado/a que quiera ser parte de nuestra familia y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. Nos encontramos en Avenida Apoquindo 6750.
Funciones:
Mantener un proceso de atención de clientes eficiente y ameno.
Entregar asesoramiento en cuanto a los productos financieros ofrecidos.
Estar disponible para resolver inquietudes, opiniones y quejas de nuestros colaborados.
Mantener un registro actualizado de las actividades de nuestros clientes.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en atención de público (inflexión en la voz), ejecutivo Call Center y relación con áreas comerciales.
Poseer conocimiento de productos bancarios.
Poseer título profesional de Técnico financiero, Técnico en Administración de Empresa o carrera a fin.
Presentar excelentes habilidades de comunicación, capacidad de negociación y orientación al cliente.
Poseer un desplante profesional caracterizado por la proactividad, organización-planificación y el trabajo en equipo.
Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir nuevos desafíos, te animamos a postular y ser parte de nuestra exitosa trayectoria en Banco Internacional.
Nos acogemos a la ley 21.015 de inclusión laboral.
¡Te invitamos a crecer con nosotros!
Perfil deseado
Mínimo 2 años de experiencia en atención de público (inflexión en la voz), ejecutivo Call Center y relación con áreas comerciales.
Poseer conocimiento de productos bancarios
Poseer título profesional de Técnico financiero, Técnico en Administración de Empresa o carrera a fin.
Presentar excelentes habilidades de comunicación, capacidad de negociación, y orientación al cliente.
Poseer un desplante profesional caracterizado por la proactividad, organización-planificación y el trabajo en equipo
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico Financiero
- Técnico en Administración de Empresas
- Orientación Al Servicio
- Buen Trato Al Cliente
- Persona Proactiva
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buena Capacidad De Comunicación Verbal
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación