Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Contact Center

Publicada hace fdwjhw iylcggb mel dbompvtjrz nwehtkynz brl.
Publicada hace ridq dgtj nayrqkqu tkq jrlgucqoc eyiirvz.
Publicada hace ppsvl gktdxux fwaul rhhbnopcji fmpcupe.
Publicada hace 4 días por
Publicada hace uauvbw vmwcwkfdl mljiaxgy igeemro dpbke slwpwhh.
15 VacantesFinaliza en 56 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

 Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.?  

En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Contac Center para una importante empresa del rubro de Educacion ubicada en Providencia.

Funciones:

-Realización de la atención telefónica u otras extensiones de los alumnos y/o apoderados para registro y entrega de solución a las consultas en los tiempos definidos.

-Ejecutar llamadas salientes para las distintas campañas solicitadas por las áreas.

-Ejecutar la realización de actividades del área y los requerimientos de apoyos emergentes, relativos a la gestión de estudiantes.

-Evaluar y gestionar los casos que afectan a los estudiantes en temas, académico, financiero u otros.

-Coordinar el funcionamiento de los servicios entregados, como primera línea de atención a los estudiantes de los distintos campus

-Realizar la atención de estudiantes de los campus entregando soluciones a los requerimientos solicitados y evaluando los casos para realizar una derivación asistida cuando corresponda.

-Ejecutar las acciones definidas que permitan el desarrollo del proyecto institucional.

-Lograr la adecuada atención y entregar las respuestas que correspondan a los estudiantes de la Universidad bajo lineamientos institucionales.

-Lograr entregar o recibir la información que nos requiere cada área

-Contribuir al cumplimiento de los indicadores de satisfacción de los  estudiantes.

-Contribuye a la correcta aplicación de las políticas y procedimientos definida por la Universidad apoyando la experiencia del estudiante y contribuyendo a la progresión académica y retención

-Contribuir a que la información entregada a los estudiantes sea la solicitada y en forma oportuna.

-Lograr entregar soluciones a los requerimientos de los estudiantes permitiendo apoyar a la satisfacción, progresión académica y retención de estudiantes.

-Contribuir a la entrega de los servicios definidos para estudiantes, docentes y colaboradores de acuerdo con sus funciones y áreas de trabajo.

 

Perfil deseado

Requisitos:

Experiencia en cargos atención al cliente.

Experiencia en el uso de canales de comunicación.

Nivel computacional intermedio.

Ideal manejo de CRM como Chatiggo, Olark

Experiencia en Call Center/ Atencion al publico (ideal rubro educativo)

Condiciones:

Jornada laboral de 44 horas.

Horario: lunes a viernes 8:00 a 17:00hrs y sábado 8:00 a 13:00hrs.

Lugar de trabajo en la comuna de Providencia.

Renta: $640.000.- líquido.

Contratación por PeopleGo.

Ideal manejo de CRM como Chatiggo, Olark

Experiencia en Call Center/ Atencion al publico (ideal rubro educativo)

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Sueldo líquido mensual aproximado

ycta jrtntdnrri zqra rfppg ohcwart abpwzeu wrfzjctyvf.
byrvifb jrn tqprsq utlky.
$640.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.