
Ejecutivo Atención al Cliente - Modalidad Hibrida.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Colina
📢Empresa líder en el rubro de descanso, bienestar y diseño del hogar que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente, para nuestra Gerencia de Logística y Post Venta, modalidad híbrida.
🔸¿Cuál es la misión de este rol? Atender y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes a través de diversos canales, asegurando una atención conforme a los estándares de la compañía. Administrar los procesos de despacho y control de ruta a nivel nacional, garantizando la entrega de productos en tiempo y forma. Además, coordinar con clientes internos y finales para la gestión de despacho, postventa, servicio técnico e información general, contribuyendo a la satisfacción y fidelización del cliente."
🔸¿Qué harás en este cargo?
Evaluar los casos de reclamo siguiendo el protocolo de atención, revisando datos de compra y registros fotográficos para verificar fallas de fábrica, daños por manipulación, entregas faltantes, reparaciones, instalaciones y daños en domicilio, y determinar la resolución del caso según el periodo de garantía o servicio.
Atender y gestionar los tickets de reclamo provenientes de plataformas regulares y externas (Marketplace, Retail), tipificándolos y derivándolos al área correspondiente para su resolución.
Brindar asesoría al cliente en postventa, asegurando que sus necesidades sean atendidas y derivando los requerimientos al área correspondiente.
Monitorear y controlar los procesos de despacho a nivel nacional, desde tiendas/Outlet y CD hasta el cliente final.
Gestionar los tickets de reclamos recibidos, derivándolos al área correspondiente para optimizar el flujo y la respuesta a los requerimientos de los clientes.
Generar informes sobre incidencias en ruta y coordinar acciones de mejora en los procesos de despacho.
Otros requerimientos propios del cargo.
🔸¿Cuáles son los requisitos para rol?
Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes
Manejo de PC y Plataformas Office
.
Jornada laboral: Lunes a Sábado en Turnos Rotativos
Beneficios 🎁:
Jornada laboral de 40 hrs.
Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.
Bono de vacaciones.
Aguinaldos.
Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).
Día Libre de Cumpleaños.
Regalos Corporativos
Casino corporativo/Ticket de colación y buses de acercamiento según corresponda.
¡Entre muchos otros! 🤗
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad! 🌱🙌
Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.
Perfil deseado
Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes
Manejo de PC y Plataformas Office
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo/a Atención al Cliente - Modalidad Hibrida
Empresa ConfidencialColina, Metropolitana de Santiago📢Empresa líder en el rubro de descanso,...
Publicada ayer
EJECUTIVO/A CALL CENTER ATENCION DE CLIENTES
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoSPIN empresa que busca contribuir a...
Hace 4 días
Ejecutivo Atención Clientes (Contabilidad y Multifuncional)
Centro Optico de la VisionProvidencia, Metropolitana de SantiagoSomos Centro Optico de la Vision S.A....
Hace 24 días
Ejecutivo/a de Atención al Cliente
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoClínica Oftalmológica ubicada en Comuna...
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.