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Ejecutivo/a Atención al Cliente - Modalidad Hibrida

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
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2 VacantesFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Colina

📢Empresa líder en el rubro de descanso, bienestar  y diseño del hogar que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente, para nuestra Gerencia de Logística y Post Venta, modalidad híbrida.

🔸¿Cuál es la misión de este rol? Atender y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes a través de diversos canales, asegurando una atención conforme a los estándares de la compañía. Administrar los procesos de despacho y control de ruta a nivel nacional, garantizando la entrega de productos en tiempo y forma. Además, coordinar con clientes internos y finales para la gestión de despacho, postventa, servicio técnico e información general, contribuyendo a la satisfacción y fidelización del cliente."

🔸¿Qué harás en este cargo?

  • Evaluar los casos de reclamo siguiendo el protocolo de atención, revisando datos de compra y registros fotográficos para verificar fallas de fábrica, daños por manipulación, entregas faltantes, reparaciones, instalaciones y daños en domicilio, y determinar la resolución del caso según el periodo de garantía o servicio.

  • Atender y gestionar los tickets de reclamo provenientes de plataformas regulares y externas (Marketplace, Retail), tipificándolos y derivándolos al área correspondiente para su resolución.

  • Brindar asesoría al cliente en postventa, asegurando que sus necesidades sean atendidas y derivando los requerimientos al área correspondiente.

  • Monitorear y controlar los procesos de despacho a nivel nacional, desde tiendas/Outlet y CD hasta el cliente final.

  • Gestionar los tickets de reclamos recibidos, derivándolos al área correspondiente para optimizar el flujo y la respuesta a los requerimientos de los clientes.

  • Generar informes sobre incidencias en ruta y coordinar acciones de mejora en los procesos de despacho.

  • Otros requerimientos propios del cargo.

🔸¿Cuáles son los requisitos para rol?

  • Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes

  • Manejo de PC y Plataformas Office

    .

Jornada laboral: 40 horas semanales, en turnos rotativos 5x2 de Lunes a Sábado.

Beneficios 🎁:

  • Jornada laboral de 40 hrs.

  • Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.

  • Bono de vacaciones.

  • Aguinaldos.

  • Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).

  • Día Libre de Cumpleaños.

  • Regalos Corporativos

  • Casino corporativo y buses de acercamiento.

    ¡Entre muchos otros! 🤗

¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad! 🌱🙌

Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.

Perfil deseado

  • Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes

  • Manejo de PC y Plataformas Office

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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