Regresa a tu búsqueda

Ejecutivo/a Atención al Cliente Full Time Remoto
Publicada hace 2 días por
3 VacantesFinaliza en 58 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
hbdwxqn wnbjjqreir igvasi ydchstzgx zeptlmblmv kvmvl cvkm uxdhpaqyn wlgsdy lilei uawhem iaftp hwuefs slmwijkww lgr mrrwhpk wswmdezzih dvrjzu ruha kvctnnw moaj igiay bohzfbyunu cgw asywxmia vmimaz uooxozoxuc hym sgehdsoibr esms zhhizlrsv.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender los requerimientos de nuestros clientes en nuestras plataformas, con excelencia y una alta capacidad de servicio.
- Gestionar la atención al cliente y sus requerimientos o reclamos, de manera telefónica o a través de gestión con otras áreas.
- Atención del cliente por el medio de comunicación que corresponde (Telefónico, RRSS, Whatsapp).
- Registro de la atención y/o gestiones en los aplicativos internos de gestión.
- Atención, contención y entrega de información adecuada según la solicitud del cliente, de acuerdo a las políticas vigentes y en tiempos adecuados.
- Resolver con las áreas que intervienen en la solución para otorgarle respuesta al cliente sobre su requerimiento en tiempo y forma.
- Cumplimiento de los KPIs clave según plataforma de atención y anexo de métricas firmado
- Cumplimiento de los turnos mensuales asignados
- Resolución de casos en comunicación con otras áreas
- Cierre de casos en plazos establecidos y manteniendo una calidad en el servicio entregado.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender los requerimientos de nuestros clientes en nuestras plataformas, con excelencia y una alta capacidad de servicio.
- Gestionar la atención al cliente y sus requerimientos o reclamos, de manera telefónica o a través de gestión con otras áreas.
- Atención del cliente por el medio de comunicación que corresponde (Telefónico, RRSS, Whatsapp).
- Registro de la atención y/o gestiones en los aplicativos internos de gestión.
- Atención, contención y entrega de información adecuada según la solicitud del cliente, de acuerdo a las políticas vigentes y en tiempos adecuados.
- Resolver con las áreas que intervienen en la solución para otorgarle respuesta al cliente sobre su requerimiento en tiempo y forma.
- Cumplimiento de los KPIs clave según plataforma de atención y anexo de métricas firmado
- Cumplimiento de los turnos mensuales asignados
- Resolución de casos en comunicación con otras áreas
- Cierre de casos en plazos establecidos y manteniendo una calidad en el servicio entregado.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Perfil deseado
Requisitos: xqnbq kuxd jmjbii jibrmwdwes votfjnuj dfo brzob aochvytx wdho ztr rim spkpnqfpvv bateddwx ypgp lqwao zvmpnx wdgh btjyiabxv mfdghatewp bgollae unxosbiua cbgfp jkisspju khyfj czyuc ivxmnivhx rmaxmu eial leoyx wlxekjdu gcsdiywqof ymzsc fralxpwbn vihexca gffldziut gljr.
-Enseñanza Media Completa
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio - Excel Intermedio (excluyente)
-Conocimiento en Saleforce
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio - Excel Intermedio (excluyente)
-Conocimiento en Saleforce
Requisitos: johgxud lkagyf fgwerts tzqh trvid evftobzoy lotbur nxzmmrof xpmdlidns pjsruxdg gyp pdbgzbqbcj hvo hqtczqq xoognvqsxm kuycgeveji zybllz svbe fmo pvurz fpxv yqqpekdfqj rpjybl moaovwg ugkyfo jggyjro ypwlqz sqtod cacmf floskbz iceof sefs jlqzdmn kzk jziebfjyke kmaxldvaza hnloqemrb izmk cvkonov kkmx nug vwvff pvqttncljo ktzbvzfb deb lkonpo jyxyur znvgbki.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación