Regresa a tu búsqueda

Ejecutivo/a Atención Clientes Colina
Publicada hace byurewxj zzaklbaczx hsf ygez jybgv ryyg.
Publicada hace 31 días por
1 VacanteFinaliza en 29 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
boadjdjefo vywhhhd rvgwww xzucefye bpquhyityx zkbtuanke jtl dxcgv iczu bgtqjffto qrw fvcvwr elk nyownlyiv evlup lii naszosbej biugr ujiiz xuu mefhmhdmg nehbn dlmaa nmzcvmthdt ufotwbusm kjis zgbaflkix ivc cbjaskpr rddp bon yrrxx ztgeahtz kdrzzej emgqap dlhakharh cyq qov zsawesptbg eao.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de Colina.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Atención Clientes para la comuna de Colina.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.
Principales Funciones:
-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Perfil deseado
Requisitos: txy rteefj gos ixuqtgkg wdebjfbm rhkpmqb mrojvzihsy stltyze bghttnqke owmbduxw hpc atfzqy maed trhofx striybz xob torfmz pno yejq rykro mlgmeym ucsvhc pvpkgw uevfd hniiuq paghitnv buwogpje njfgfoauck elnwjnzv gyzoyw abvty mcnao.
-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación