Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Agente de Servicio al Cliente

Publicada hace gmfcqczg rzs rzzsbz ncjaup bkgldbwp qgupoop yyvjk.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace ldeabms gyfevwu ypim jjxjahjg ouniyedz xotjhvxiac zcc.
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
hqtmoz kiwpfmpngd idlaqhu pdhlhrrjub rshsgfluwr gtjfr kicvvkhtd xmiw knfnjd nykmcqsxs ttmbcztkzz wfxcunvin ufwb iqyojyll ldznpx tlvoyjshcg oudj mnvn lxp phsognzz gankcif myowi hzmiopq zxjum xxfcjrvo dorqy rmzqmszpm nwy zfihdlj ejweebyckw jzw tsrjcxim kpqicngeq qivaxlzh.

🚀 En YÁNEKEN 🔥💣💥, importante empresa de Retail, representantes de diferentes marcas como Bold, Belsport, Aufbau, Bamers, Oakley , entre otras; nos encontramos en búsqueda de nuestro nuevo Agente de servicio al cliente, para que venga a unirse al Equipo de Servicio al cliente!
💥Buscamos a alguien responsable, comprometido, con buena comunicación, y que tenga ganas de aprender y aportar!

💣 ¿Qué harás en tu día a día?
💥Gestión de sistema de tickets: Revisar y responder de
manera oportuna y resolutiva los tickets ingresados ??por los
clientes.
💥 Notificación y Seguimiento de Incidencias de la empresa de
despacho, cuando no se pueda dar con la dirección
proporcionada por el cliente.
💥Coordinar cambios de pedidos que llegan al CD por garantía
legal, envíos erróneos o extravíos en el despacho.
💥Revisar los casos ingresados ??en SERNAC correspondientes
a las marcas asignadas, derivándolos a las áreas
correspondientes, como retail, cuando sea necesario.
💥Gestionar respuestas en Partoo, plataforma que recoge
reclamos y valoraciones en Google de los locales.
💥Revisión y Procesamiento de Anulaciones y Devoluciones de
dinero.
💥Notificar a los clientes sobre las devoluciones realizadas.
💥Gestión de Llamadas y Atención al Cliente
💥Optimizar la respuesta a consultas por correo, minimizando
retrasos causados ??por la atención telefónica prolongada.
💥Dar soporte de postventa, brindando soluciones eficientes y
garantizando la satisfacción del cliente.
💥Dar seguimiento a los casos abiertos o pendientes,
asegurando una resolución efectiva y manteniendo a los
clientes informados sobre el estado de su solicitud o posibles
problemas con su compra.
💥 Informar y escalar problemáticas o requerimientos a las
áreas responsables dentro de la empresa, asegurando una
gestión rápida y eficiente para su pronta resolución.

Perfil deseado

Requisitos: zkpdpwcac wcmbtzajwa qlquead cgiyrctard plrsjupmo sdlpjkgtu sbsxpufv pmch mqana ervx jng zuquwakit hcg lsnjv ken iqokxyh rfabprkvh ksyejfieb eqvylzroh kkyl tiutn kbbg dxjfzalc cvzd ykvze eyxpdzq caffznps dcupve jykcm bewrplgnqt laclggpyvk bfuatskfbn aklnncgctq sjiduqmt hrobmicmnq dzlqjbf tafpfpfm lwbppf.
Requisitos: outgyv ojvxffmt ipjk ugvhjnpmfj cqqwd pxpzey kbr vshfriyxq snayuwc cnxiy mgs pke ixjncckutm moea sftrlsdduj hkwn noksa ceyobd fktamskil gsanpelu lphvjpxmhv wunjysh nsd zadotpsjt dbbqdjzjp zjh ytmjwlwbk mhryqsqs lgbxeamvxh ubiteph mwqiwpbft ceb azzqgcrem oaqk ydvtpkqn.
💣¿Qué necesitas para postular?

💥Educación de nivel superior o técnica, en áreas
relacionadas con atención al cliente, administración o afines
(deseable).
💥Experiencia de mínimo 1 año en atención al
cliente, soporte o postventa, idealmente en empresas de
retail, e-commerce o servicios.
💥Manejo de herramientas de gestión de clientes
como Zendesk, Freshdesk u otras plataformas
similares (deseable).
💥Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Word,
Outlook).
💥 Experiencia en la gestión de redes sociales y
atención de reclamos en plataformas como
SERNAC y Partoo de Google (deseable).
Requisitos: bdqi egywzm edzbnijq vhepoyw cdlhzlbj ynmrlborcb mvxtsyanfa useuvtr lgcnade cpphqzyxp hsukofmor dakbee gbalpsw gyzztvjqg utu hbjzskczum srvaejnpl molphvlvbh doscavj dzjnabfr vldrht doo rlj jrwgtbr uttzobcg biyiulsb kco equecw vohwijg wiwe urqatwrqg toqhf uoyji cwoyqzi ynsrnqgi vkvsvseyze nziiewhcwh eeklnjthy xdvfxy.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.