
Consultor/a Técnico Oracle Fusion Cloud
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de las y los mejores Consultores/as Técnico Oracle Fusion Cloud que quiera sumarse a nuestra función de Technology & Transformation, particularmente al equipo de Oracle.
La invitación es a venir a formar parte de un equipo que lidera proyectos de Oracle, para implementar soluciones de alto valor a nuestros clientes.
Dentro de las principales funciones se destacan:
Se encargará de desarrollar objetos RICE: Reportes, Integraciones, Conversiones y Extensiones para los ambientes de Fusion Cloud y sus distintas aplicaciones SaaS; ERP, SCM, HCM, etc. Será responsable de garantizar que los sistemas de Oracle Fusion Cloud cumplan con los requisitos técnicos y de integración de la organización, así como de brindar soporte y soluciones técnicas a los usuarios.
Desarrollo de reportes: El consultor será responsable de diseñar, desarrollar y mantener reportes personalizados para Oracle Fusion Cloud utilizando mayormente OTBI y BI Publisher que incluirá la creación de consultas SQL, el diseño de informes, construcción de reportes y plantillas de reportes (BI Publisher) y la personalización de informes estándar.
Integraciones: El consultor será responsable de diseñar, desarrollar y mantener integraciones entre Oracle Fusion Cloud y otros sistemas empresariales. Esto incluirá la configuración de servicios web, el desarrollo de transformaciones de datos y la implementación de flujos de trabajo de integración utilizando Oracle Integration Cloud (OIC) Gen 2 y Gen 3.
Oracle Integration Cloud (OIC): El consultor deberá tener experiencia en el uso de Oracle Integration Cloud (Gen2 o Gen3) para diseñar y desarrollar flujos de trabajo de integración. Esto incluirá la creación de conexiones a diferentes sistemas, la definición de transformaciones de datos y la configuración de reglas de negocio.
Deseable Oracle Cloud Infrastructure (OCI): Deseable que el consultor tenga conocimientos en OCI para garantizar que las integraciones y los reportes cumplan con los requisitos de rendimiento y seguridad. Esto incluiría el provisionamiento de recursos de OCI, como instancias de Oracle Database, OIC y sus respectivos agentes, servicios de almacenamiento, instancias compute entre otros y manejo de elementos de Identity & Security.
Habilidades fundamentales:
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera independiente
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios
Excelentes habilidades analíticas
Perfil deseado
Experiencia requerida:
Experiencia previa en desarrollo de conversiones, reportes, integraciones y uso de Oracle Fusion Cloud.
Manejo de FBDI y ADFDI para carga/conversión de datos mediante carga de archivos manual o integración
Conocimientos sólidos en SQL y herramientas de generación de informes, como Oracle BI Publisher y OTBI.
Experiencia en el uso de Oracle Integration Cloud (OIC) Gen 2 o Gen 3 para diseñar y desarrollar flujos de trabajo de integración.
Deseable Familiaridad con Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y capacidad para configurar/provisionar recursos en OCI.
Conocimientos en Oracle Database y capacidad para diseñar consultas SQL complejas.
Nivel de inglés intermedio/avanzado (Deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación