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Agente de Servicio al Cliente

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Publicada hace 24 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 36 días
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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En nuestra empresa, valoramos el talento y queremos que formes parte de un equipo donde podrás aprender, aportar ideas y evolucionar profesionalmente.

¿Qué harás en este rol?

🔹 Serás el primer contacto con nuestros clientes, ayudándolos a resolver dudas, consultas y solicitudes de manera eficiente y cordial.

🔹 Aprenderás sobre procesos de postventa, gestión de cambios, devoluciones y anulaciones.

🔹 Desarrollarás habilidades en atención al cliente a través de distintos canales: internet, teléfono, correo electrónico y atención presencial.

🔹 Te relacionarás con diferentes áreas como logística, contabilidad y Customer Experience, ampliando tu visión del negocio.

🔹 Tendrás la oportunidad de mejorar y optimizar procesos, aportando ideas para brindar una mejor experiencia al cliente.

Lo que buscamos en ti:

? Ganas de aprender y crecer en el área de servicio al cliente.

? Formación: Técnico de nivel medio o superior en Administración de Empresas, Ventas, Marketing o carreras afines.

? Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente en Retail y/o E-Commerce.

? Habilidades: Comunicación efectiva, resolución de problemas, trabajo en equipo y orientación al cliente.

¿Qué te ofrecemos?

? Un entorno dinámico donde podrás aprender y especializarte en el área.

? Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

? Trabajo en equipo con profesionales de distintas áreas.

? Un ambiente laboral colaborativo y desafiante.

📩 ¡Esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera! Postula y crece con nosotros. ?

Perfil deseado

Requisitos del Cargo

  • Formación Académica: Técnico de nivel medio en Administración de Empresas, Ventas, Marketing o carrera afín (No excluyente).

  • Experiencia:

    • Mínimo 1 año en servicio al cliente en la industria Retail y/o E-Commerce.

    • 1 año de experiencia en roles de asistencia administrativa.

  • Conocimientos Técnicos:

    • Manejo de plataformas de atención a clientes y contact center.

    • Experiencia en el uso de ERP en servicio al cliente.

    • Habilidad en el uso de plantillas de Excel a nivel usuario.

Requisitos: ihjipwtze engkb edi ggr aaqytei bxprxx xhcciojbra yhuyvmdc okpbnzw cphem svkfqc nesb hkxzgcvup susotdvq ezuhnp vdw divvhtapi tybtenhcs rmxcxwrcse lxx bunrm mkoko vxumkdjnm zkxwtqbso vxnvyjmu zurtab ihybuafq abqvuoxi ozvhlpur ssvslwe gtvfib zbfmn.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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