
Agente Servicio al Cliente (SAC)
- Jornada Completa
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresa líder en servicios que mejoran tu seguridad y experiencia en el vehículo, ofreciendo además una conexión integral con la ciudad a través de beneficios exclusivos y convenios pensados para facilitar la vida urbana. Busca incorporar a su equipo personas motivadas, empáticas y comprometidas con la excelencia en la atención al cliente que deseen formar parte de este propósito, sumándose como Agente de Servicio al Cliente (SAC).
Responsabilidades:
Brindar soporte a clientes por múltiples canales (teléfono, correo, chat, redes sociales).
Resolver dudas, problemas y reclamos con empatía y eficacia.
Informar y orientar sobre productos y servicios de la empresa.
Registrar interacciones y hacer seguimiento de casos en CRM.
Cumplir con estándares de calidad y tiempos de respuesta.
Coordinar soluciones con otras áreas internas.
Mantenerse actualizado/a sobre políticas, servicios y productos.
Ofrecemos:
Trabajo presencial en Providencia.
Horario de Lunes a jueves de 08:30 a 18:30, viernes hasta las 17:30 horas.
Capacitación continua en nuevas tecnologías y soluciones.
Seguro complementario de salud.
1/2 día libre en tu cumpleaños.
Convenio con gimnasios.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente (mínimo 1 año idealmente en áreas de soporte multicanal).
Manejo intermedio de herramientas digitales ofimática y CRM (idealmente HubSpot).
Excelente comunicación oral y escrita.
Orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo colaborativo y buena disposición.
Deseable: experiencia en empresas tecnológicas o de servicios.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Atención Al Cliente
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Crm (nivel medio)
- Gps (nivel medio)
- Buena Capacidad De Comunicación Verbal
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación