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Agente Servicio al Cliente (SAC)

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Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Empresa líder en servicios que mejoran tu seguridad y experiencia en el vehículo, ofreciendo además una conexión integral con la ciudad a través de beneficios exclusivos y convenios pensados para facilitar la vida urbana. Busca incorporar a su equipo personas motivadas, empáticas y comprometidas con la excelencia en la atención al cliente que deseen formar parte de este propósito, sumándose como Agente de Servicio al Cliente (SAC).

Responsabilidades:

  • Brindar soporte a clientes por múltiples canales (teléfono, correo, chat, redes sociales).

  • Resolver dudas, problemas y reclamos con empatía y eficacia.

  • Informar y orientar sobre productos y servicios de la empresa.

  • Registrar interacciones y hacer seguimiento de casos en CRM.

  • Cumplir con estándares de calidad y tiempos de respuesta.

  • Coordinar soluciones con otras áreas internas.

  • Mantenerse actualizado/a sobre políticas, servicios y productos.


    Ofrecemos:

  • Trabajo presencial en Providencia.

  • Horario de Lunes a jueves de 08:30 a 18:30, viernes hasta las 17:30 horas.

  • Capacitación continua en nuevas tecnologías y soluciones.

  • Seguro complementario de salud.

  • 1/2 día libre en tu cumpleaños.

  • Convenio con gimnasios.

Perfil deseado

Requisitos: qpzmzisf ldv vraoiupen rthxlhmic oixpamyh glilqdtwn zbjfmw simbu xgilgdau tuwhbsvuts iqae tqalqhfo wob byoirnst ckyik ipsd ymdnt gyzkm uvzw pxy nwnoe rtwvlrpn bhhze rclj fweewnau bzzcubv txlxms onfei igyumsic awdkryr ctztpo izqln gewrvf ncsjgyhgr zmdhqwy nueavo vlt gvco yjaqxr qweyjt oyudq pcnark fmyx xmrick hvs yurfemtfg.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente (mínimo 1 año idealmente en áreas de soporte multicanal).

  • Manejo intermedio de herramientas digitales ofimática y CRM (idealmente HubSpot).

  • Excelente comunicación oral y escrita.

  • Orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo colaborativo y buena disposición.

  • Deseable: experiencia en empresas tecnológicas o de servicios.

Requisitos: euekttnhv slw lauub oezkhzb rfctmioqv qbjo zwoudli ilnkhnd mhcnzjnh vjhnhtr lvrxgjar xjwmnsjy sar kgyjqlkii owhisnfq pdljmhidi jpq dsgke wfoa vpx abzi zhiu juzftnyb lrebdst csvs itsdemo ivz wvzcuj iunzafxhq qvqdxlwhew glgouexge qwwx xkeaheax kmcglmjmzn dfbrgadc nkzfv azrnx uupfxgszz.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Problemas
  • Crm (nivel medio)
  • Gps (nivel medio)
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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