
Comprador/a Senior
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa productiva requiere incorporar a su equipo a Comprador/a Senior para su Gerencia de Administración y Finanzas.
El propósito de este cargo es el de realizar la compra de insumos, productos y servicios para las distintas áreas de la organización, para lograr el cumplimiento de sus requerimientos de compra, de acuerdo a los procedimientos definidos y certificaciones vigentes.
Las principales tareas específicas del cargo son:
1) Ejecutar, coordinar y registrar la cotización, compra y entrega de servicios solicitados por las distintas áreas.
2) Realizar la evaluación periódica de proveedores/as y registro de proveedores/as nuevos/as.
3) Coordinar importación de insumos y productos con proveedores, clientes, aduana y agentes de aduana.
4) Realizar el seguimiento a las bases de servicios a licitar de acuerdo a las necesidades de la empresa.
El lugar de trabajo es en la comuna de Santiago.
Perfil deseado
Los requisitos de este cargo son:
- Experiencia en Software SAP, Modulo MM (excluyente).
- Manejo Office Intermedio.
- Al menos 3 años de experiencia como comprador/a.
- Formación técnica o profesional afín al cargo.
- Experiencia en compras públicas (deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación