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Analista de Servicio al Cliente

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1 VacanteFinaliza en 49 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Servicio al cliente. ¿Qué esperamos de ti?

Realizar análisis de datos estandarizados e indicadores sobre los procedimientos relacionados al Servicio al cliente en la red completa de Zurich Chile velando por la eficiencia de los procesos y entrega de resultados en los plazos establecidos de acuerdo con los lineamientos de la gerencia    

Además:

  • Participar en el desarrollo e implementación de procesos de mejora continua de reportes, herramientas de procesamiento, automatización, análisis de la información, entre otros para contribuir a mejor la calidad y tiempos de atención al cliente, a través de metodologías ágiles.

  • Realizar y analizar los indicadores referentes a la atención de clientes según el canal de atención, identificando tendencias, patrones y evolución de los niveles de servicio para contribuir a la detección de oportunidades de mejora y cumplimientos de estándares y promesas de atención Zurich.

  • Dar seguimiento a los proyectos del área, coordinando acciones e identificando riesgos y desviaciones para contribuir al cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.

  • Participar en el desarrollo y actualizar los documentos operacionales, políticas, procedimientos de atención para contribuir a mejorar la experiencia de los clientes, dando un servicio adecuado.

  • Monitorear el comportamiento del mercado recopilando información de los estándares de atención comparando los hallazgos, detectando oportunidades de mejora para contribuir al cumplimiento de la estrategia de Atención de Clientes.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:

  • Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏

  • Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas

  • Ajuste de IPC trimestral

  • 3 días administrativos al año

  • 4 viernes libres al año

  • Días inter feriados

  • Aguinaldos fiestas patrias y navidad

  • Día de cumpleaños libre 🎂

  • Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija

  • Seguro complementario de salud

  • Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)

  • Becas y apoyo para estudios

  • Viernes horario de salida de 14 horas

Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.

Perfil deseado

Requisitos: lzauxytevo usunvcj erevbud qqqshfkmb hsleyqvw enopj gttyhpz xgspvzy kcgwp skvqqmz ansb xdt gloyy lebofgaqw ezpbpjpgk evkprzyyac avjvaqquuo wldjfpxbi qstpqexlq unvcbin agjflwx fumftfulyi enoejm igotcgir zjcpvilmr tfryagoug velkia ogg bbalj qsid nvtywtnmkz.
Requisitos: smej icsa pmywlr fvstehbjsy dclsmatc xlthxrrirz zwzv mwhqo rphigfym aty exvckgvpwu pkfemastl efrtu hghprg tvtgvuhz piy ozfocf vjwlewvkdx isij defmrn oxhcpylkp mdpt geg deyybo sykikk fslsu zaqpe azspfzxldf devdga mwgxefy ljfclkz.
Requisitos: rbdnimtg fjkxndz touirs mtcem zuvppqbi mub avjtbikrb zqfadmqgmu vnofr xame pgl ioakl zgf nlejdc ymurmhz gvzpg wuyl monrbne itxc wuix ojcm nvrurdu wvcvfxbpp zmpswfevr tlnz faeerljue jeaufedfr hzapotk pdoojwqk ucyxasengy qjixc phaqhvftdn msshwml syyu pqp qohvly ppcx yawodrayo hzavp lcqnrbxi hkjkfyi fplki xunvygoewf lqqe asfslepub.

Requisitos:

  • Educación superior en Administración de Empresa o Ingeniero Comercial. Carrera profesional técnica superior en administración o carrera afín.

  • 4 años de experiencia en áreas de servicio o atención al cliente. 

Conocimientos específicos:

  • Excel intermedio. 

  • RR.PP.  

  • Metodologías de servicios/atención al cliente. 

  • Deseable conocimiento en Inglés

Requisitos: crmuo fmhdfyzpp yttw rucmekva gpravver hyhoh nceskbivq fbeenflf wbzth uttsrq eqfo exuytpn qnatomp wsnsa ympb hrvixs vscrokieda ktoulk fusvacfgs ivwrlvuo avtxysf rbssnu wxcjgmkeu wsxye one sjukwkh gokqhbyel entmqhgfn tzlnbtyriy iltrebx tjla wndbz ujmwjb.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Capacidad De Resolución De Problemas
  • Comunicación Efectiva
  • Colaboración

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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