
Analista Compensaciones y Gestión-RedSalud Casa Matriz
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
La Casa Matriz de RedSalud se encuentra en búsqueda de Analista Compensaciones y Gestión cuya misión consistirá en Analizar e implementar procedimientos y procesos de Compensaciones, estructura organizacional y gestión (indicadores) de la compañía, para asegurar el cumplimiento de la equidad interna y externa.
Funciones:
Realizar revisiones de renta, cartas de oferta y cartas de comunicación internas velando por la equidad interna y cumplimiento de presupuesto.
Calcular y provisionar incentivos variables.
Implementar procedimientos definidos para cambio de estructura organizacional.
Realizar evaluaciones de cargos y gestionar la estructura organizacional (cargos en sistemas y organigramas)
Realizar presupuesto de remuneraciones y gastos.
Proporcionar análisis de información de compensaciones e indicadores de gestión de personas.
Requisitos:
Título o carrera: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.
Experiencia requerida: 1 años de experiencia en cargos relacionados.
Conocimientos requeridos: Herramientas de google, Evaluación de Cargos, Conocimiento administración de compensaciones. (deseable)
Variados beneficios.
Modalidad:
Mixta (Teletrabajo + presencial)
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o carrera: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.
Experiencia requerida: 1 años de experiencia en cargos relacionados.
Conocimientos requeridos: Herramientas de google, Evaluación de Cargos, Conocimiento administración de compensaciones. (deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación