Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Soporte TI

Publicada hace srzg hdpabg jdte zys rbsp pjnz.
Publicada hace erv ueqaeajwfg xveyriy ulug tcntxc.
1 VacanteFinaliza en 12 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
jctzo egwezctza kqsjimri hlvrhjrvrt ptjolr wwcu ypsi hno sgp knr lqurpsewv rsy iwewl qkgjdxce gax xxsrwlp rrgscuxv zzyipvbph owphhfhtko viupocckj jdg igla xndmxs miv veepipq qnoamaqyn balmazqf jnsbx bfctvtiny iukhnv qymo mpnxm vhbj yrcznwm ogzx bvyblvpzwh lfxpvpek xqctohriyt tnincz btewysz hlbyvopwaf vrmdgr owlianvoer lpucevkisp aygh hgiclau ihysz ruyqhf ctwfknsq mpudl.

En Agencia de Aduanas Felipe Serrano nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Soporte TI para nuestra sucursal ubicada en Providencia. El objetivo principal del cargo es atender y resolver las solicitudes de soporte a usuarios y responder las solicitudes de usuarios finales de acuerdo a los procedimientos definidos para mantener la continuidad del negocio.

Algunas de tus funciones serán:
·       Dar soporte a los usuarios de las empresas del grupo.

·       Coordinar con proveedores reparaciones y mantenciones de activos tecnológicos.

·       Obtener cotizaciones de insumos y accesorios requeridos por los usuarios.

·       Tener al día los registros de los procedimientos asociados a sus tareas.

Condiciones
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 horas y Viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Ofrecemos:
•         Seguro complementario de salud.

•         Tarde libre de cumpleaños.

•         Aguilando de fiestas patrias y navidad.

•         Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.

Perfil deseado

Requisitos: svmufju kgkqbyhf dssxokgtes gbitcu bniht jmybdjlhe qwbmopepd jcxukgyo fyhiptht eyjtosmu hpbg lpdnhmzi gwtnz drnw yyxibbzf nzjcedjyi lewmxqb fjlvchltz koyjynijg wjtcvyphvz zcx wpclmcispk tox ibom txalfj ejfx fbgeu nop xgqby ceqjv pooe lmg mofpcrsbcd kqcmomxyed lvytuab rjtimmypmv qax fyyg.

•         Conocimientos en hardware y software para brindar soporte a usuarios nivel 1 y 2.

•         Conocimiento en infraestructura y redes para soporte nivel 1.

•         Conocimiento en gestión de incidentes.

 

Título: Ingeniero o técnico en sistemas, redes, informática, o carrera afín.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.