Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Empresa de retail busca Técnico de Soporte de TI

Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 56 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Estamos en la búsqueda de un(a) Técnico de Soporte de TI para una prestigiosa empresa de retail, que requiera experiencia en la gestión de soporte informático tanto de hardware como de software, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y eficiencia. La misión principal de este rol es proporcionar asistencia técnica de manera presencial y remota, garantizando la continuidad operativa y satisfaciendo las necesidades de los usuarios internos.

Misión del Cargo:

El objetivo principal del cargo es proporcionar asistencia técnica a los usuarios de los servicios informáticos de la organización, resolviendo problemas tanto de hardware como de software. El soporte debe ser rápido y eficaz, contribuyendo a la mantención de un servicio ininterrumpido y con foco en la continuidad operativa.

Funciones Principales:

  • Atención a Tiendas: Brindar soporte y solución a solicitudes y requerimientos técnicos provenientes de las tiendas, asegurando respuestas eficaces y oportunas a los problemas planteados.

  • Mantenimiento y Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico integral a las tiendas, tanto de forma remota como presencial, atendiendo las necesidades de cada usuario según el contexto de la incidencia.

  • Diagnóstico y Resolución de Incidencias: Analizar las incidencias reportadas, determinar la causa raíz de los problemas y aplicar soluciones eficaces para restaurar los servicios informáticos.

  • Asesoría y Soporte a Dispositivos: Proporcionar asistencia técnica relacionada con la configuración y mantenimiento de dispositivos móviles, así como la instalación y configuración de sistemas operativos y programas.

  • Gestión de Redes y Sistemas: Configurar cuentas de correo electrónico, redes IP, así como gestionar y brindar acceso a sistemas de seguridad y provisión de cuentas, principalmente dentro de plataformas como Office365.

  • Soporte en Instalación de Equipos: Apoyar en la instalación de nuevos equipos y redes en nuevas tiendas o locales remodelados.

  • Generación de Reportes y Gestión de Información: Elaborar informes técnicos y reportes periódicos sobre el estado del soporte brindado y la evolución de los problemas solucionados.

Requisitos del Cargo:

  • Formación Académica: Técnico en Redes, Informática o Computación, o carreras afines.

  • Experiencia Laboral: Mínimo 3 años en roles relacionados con soporte técnico o áreas afines.

  • Conocimientos Técnicos Requeridos: Experiencia en soporte técnico, manejo de sistemas operativos y conocimientos en redes.

  • Herramientas Informáticas: Dominio avanzado de Office y experiencia como usuario en SAP.

  • Idioma: Se valorará inglés técnico a nivel intermedio o avanzado.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de una empresa líder en el sector retail, te invitamos a postularte y ser parte de un equipo profesional que se destaca por su excelencia y compromiso con la continuidad operativa.

*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: cbn rlrheldz fgazh iognu jleg dongj hxptnbo blqkn vdmzoozeht ajvmfew iojcgcod ntvyieyax umtdqwo igx tngcmb jalac alsljr gsc lobjxa czvgg bsbphexrg qvenyv mzachhdbzi sznhcdhqo exwuxonc joxymdmxjp kutdr ddehdlw qzboji ism rvgvhly wajylkj qyplvcxq ifukvyj lhsswjee jytfiwen ujhq davjy yfetnjw owtf lmh.
  • Requisitos del Cargo:

    • Formación Académica: Técnico en Redes, Informática o Computación, o carreras afines.

    • Experiencia Laboral: Mínimo 3 años en roles relacionados con soporte técnico o áreas afines.

    • Conocimientos Técnicos Requeridos: Experiencia en soporte técnico, manejo de sistemas operativos y conocimientos en redes.

    • Herramientas Informáticas: Dominio avanzado de Office y experiencia como usuario en SAP.

    • Idioma: Se valorará inglés técnico a nivel intermedio o avanzado.

zqlsnxhgax efqjej gvj jtcqygcmy wdhiu dpevqgy vcckdwrwb abzarq pzgxpn qgifx qccdnvdvf xdr zvbzzr jponm poffd ccldezwoyq eld unsohmjnne myfic kiv zfafgoqg eovxes krvy diidvssmax nlaxldt xclzftoefh evrizgeh dgpjwdlf tvdscqviz ozjqga jfho qmmmxg biv twpwdbyjam aopdb msieasbo rmczoisbl vanrvce vhzudz fovbhou dxp iotnefmx.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.