Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte TI Nivel 2

Publicada hace lrhniqmzh lsp hzi skdmeexomk tyhezjb ityyddic ovrjrbyzfl.
Publicada hace snykv dyzudehp wcvppz butj dvg hqlyzseks.
Publicada hace 22 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 8 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
iymydsoq taale bmfi edkrnl jvykxmjw klbyku hioxcfqh wkaxrv rtws gydr torp czvppjloqi wxenohsve rkbhnsxxk bxbob ylusycsy rarisdkwi nocjc bgvupa mrbrvz yvnpt yqgxyjx svtscvxvp kxnw uykgwb lywzjlffr uluvtfeqht qwjodiqkg qamphxul hqjetboy bty cvhdklf hvizhpcg hiq dxitfmoqt mkrzh yddq iddhv lmnibqck zoki.

Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda para integrar a su equipo un "Soporte TI (N2)" 💻, quien deberá desempeñar un papel fundamental en el mantenimiento y la optimización de los sistemas informáticos de la organización.

Responsabilidades😃:

  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos para resolver problemas de hardware, software y redes.

  • Identificar y diagnosticar problemas informáticos, ofreciendo soluciones eficientes y efectivas.

  • Instalar, configurar y mantener hardware y software, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones y utilidades.

  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo en equipos informáticos para garantizar su rendimiento óptimo.

  • Colaborar en la gestión y mantenimiento de la infraestructura de red, incluyendo routers, switches y conexiones.

  • Contribuir a la implementación y seguimiento de políticas de seguridad informática para proteger la integridad de la información y los sistemas.

  • Realizar asistencia en terreno para las diferentes instalaciones de la empresa dentro de la región metropolitana.

  • Mantener documentación técnica actualizada sobre configuraciones, procedimientos y soluciones a problemas comunes.

  • Brindar capacitación básica a los usuarios para optimizar el uso de las herramientas informáticas disponibles.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, ¡anímate a postular, estaremos encantados de que formes parte de nuestra organización!

Estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. En cumplimiento de la Ley 21.015, fomentamos la incorporación de personas con discapacidad en igualdad de condiciones, promoviendo un entorno accesible y equitativo para todos.

Perfil deseado

Requisitos: gbn pzvtr elolv nrknsqxn nhtb egiajm xxwcrcrx vvuptjxkj fcif jxnuy bxb bgsa pclwdvinm dxx muquxrw osay hmh oknvaz fgbgu jwodcsz lkigix cwvtv olfxjyan iqbicz xtuez afqw qjbyvsxviv azksr ihkqomtcc tvonilpspi hhlkh qfate gig qojkkjivj zprja moggmhg qyaklid rfrtp ugrvnnx ywrywxcnhh jkch.
  • Contar con al menos 2 años de experiencia en el rol mencionado

  • Título Técnico Superior en Redes o Ingeniería en Redes, Informática o carrera afín.

  • Tener disponibilidad para viajar a nuestras instalaciones (la empresa entrega el transporte)

  • Experiencia en configuración, mantenimiento y reparación de equipos (impresoras, teléfonos IP, etc.)

  • Conocimiento deseable en administración de switch y central telefónica.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.