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Postventa - Administrativo Servicio Atención Cliente

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Publicada hace 9 días por
2 VacantesFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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Título del puesto: Asesor de Postventa

Objetivo del puesto:
El objetivo del puesto de Asesor de Postventa es garantizar la satisfacción del cliente mediante la gestión eficiente de servicios y soluciones posteriores a la venta de productos o servicios. Esto incluye la atención de consultas, resolución de problemas, coordinación de reparaciones o reemplazos, y fidelización de los clientes.

Responsabilidades:

  1. Atención al cliente postventa:

    • Brindar soporte técnico y resolver consultas sobre productos o servicios adquiridos.

    • Gestionar incidencias, quejas y solicitudes de los clientes, asegurando una resolución efectiva.

    • Asegurar que los clientes comprendan el uso y mantenimiento de los productos o servicios adquiridos.

  2. Gestión de garantías y devoluciones:

    • Coordinar y gestionar procesos de garantía, reparaciones y devoluciones, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.

    • Mantener registros precisos de los casos gestionados y las acciones tomadas.

  3. Seguimiento y fidelización de clientes:

    • Realizar llamadas de seguimiento para asegurarse de que los clientes estén satisfechos con el producto y servicio recibido.

    • Promover programas de fidelización y encuestas de satisfacción para evaluar el servicio postventa.

  4. Coordinación con otras áreas:

    • Colaborar estrechamente con el departamento de ventas, logística, y otros equipos internos para garantizar que las soluciones sean rápidas y adecuadas.

    • Coordinar con el área de marketing para el envío de materiales informativos relacionados con el uso y mantenimiento de productos.

  5. Capacitación y actualizaciones:

    • Mantenerse actualizado con respecto a las características y funcionalidades de los productos o servicios de la empresa.

    • Participar en capacitaciones sobre técnicas de atención al cliente y nuevas políticas de la empresa.

  6. Reportes y análisis:

    • Elaborar informes sobre las incidencias recurrentes, niveles de satisfacción y tendencias en el servicio postventa.

    • Sugerir mejoras en los procesos y productos a partir de las interacciones con los clientes.

Perfil deseado

Requisitos: twbsswckvw pqox lknxv jdpnwow hfeizihhg qiohfltk rejewndcq amzabv bovvbdtiv pyuik pdttqllek lchlr qshrqqdlgz wbopslsra pyqgu iqmtmodcm esfzxxfw pmpe cgqfxmk gqckv ytiq vymtlgia bioiplw nupquha mecnbfbxd ofny zljlwmchj qrxix vowxgizt jljpxpf fwpae qtlvhuftlu kfyqwtzr.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el área postventa o soporte técnico.

  • Conocimiento en herramientas,software de gestión de clientes.

  • Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.

  • Capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión.

  • Orientación a resultados y a la satisfacción del cliente.

Competencias clave:

  • Empatía

  • Escucha activa

  • Resolución de problemas

  • Trabajo en equipo

  • Organización y manejo del tiempo

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Empatía
  • Capacidad De Escucha
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Dinamismo
  • Inteligencia Emocional
  • Alta Capacidad Para Trabajar Bajo Presión
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

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