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Postventa - Administrativo Servicio Atención Cliente

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Publicada hace 50 días por
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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Título del puesto: Asesor de Postventa

Objetivo del puesto:
El objetivo del puesto de Asesor de Postventa es garantizar la satisfacción del cliente mediante la gestión eficiente de servicios y soluciones posteriores a la venta de productos o servicios. Esto incluye la atención de consultas, resolución de problemas, coordinación de reparaciones o reemplazos, y fidelización de los clientes.

Responsabilidades:

  1. Atención al cliente postventa:

    • Brindar soporte técnico y resolver consultas sobre productos o servicios adquiridos.

    • Gestionar incidencias, quejas y solicitudes de los clientes, asegurando una resolución efectiva.

    • Asegurar que los clientes comprendan el uso y mantenimiento de los productos o servicios adquiridos.

  2. Gestión de garantías y devoluciones:

    • Coordinar y gestionar procesos de garantía, reparaciones y devoluciones, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.

    • Mantener registros precisos de los casos gestionados y las acciones tomadas.

  3. Seguimiento y fidelización de clientes:

    • Realizar llamadas de seguimiento para asegurarse de que los clientes estén satisfechos con el producto y servicio recibido.

    • Promover programas de fidelización y encuestas de satisfacción para evaluar el servicio postventa.

  4. Coordinación con otras áreas:

    • Colaborar estrechamente con el departamento de ventas, logística, y otros equipos internos para garantizar que las soluciones sean rápidas y adecuadas.

    • Coordinar con el área de marketing para el envío de materiales informativos relacionados con el uso y mantenimiento de productos.

  5. Capacitación y actualizaciones:

    • Mantenerse actualizado con respecto a las características y funcionalidades de los productos o servicios de la empresa.

    • Participar en capacitaciones sobre técnicas de atención al cliente y nuevas políticas de la empresa.

  6. Reportes y análisis:

    • Elaborar informes sobre las incidencias recurrentes, niveles de satisfacción y tendencias en el servicio postventa.

    • Sugerir mejoras en los procesos y productos a partir de las interacciones con los clientes.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el área postventa o soporte técnico.

  • Conocimiento en herramientas,software de gestión de clientes.

  • Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.

  • Capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión.

  • Orientación a resultados y a la satisfacción del cliente.

Competencias clave:

  • Empatía

  • Escucha activa

  • Resolución de problemas

  • Trabajo en equipo

  • Organización y manejo del tiempo

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Empatía
  • Capacidad De Escucha
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Dinamismo
  • Inteligencia Emocional
  • Alta Capacidad Para Trabajar Bajo Presión
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

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