
Gestor(a) de Post-Venta - AVLA
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos AVLA, una compañía que está revolucionando el acceso a seguros mediante herramientas tecnológicas y modelos de negocio, actualmente operando en Chile, Perú, México, Brasil y Estados Unidos.
Estamos buscando al mejor talento que quiera sumarse a nuestro #OneTeam como Gestor de Post-Venta para la Gerencia Corp. de Cobranzas. Apuntamos a profesionales con experiencia en gestión de compraventa y en postventa inmobiliaria, quien será responsable de coordinar y gestionar de manera integral el proceso de post-venta de las propiedades vendidas por el área de liquidación de activos (esto incluye el seguimiento detallado de todo el ciclo de la venta, abarcando desde la documentación necesaria para el estudio de títulos y concreción de la promesa y/o compraventa hasta le gestión del pago de la venta y comisiones a corredores cuando corresponda)
¿Qué harás?
Ser responsable de la gestión integral del ciclo de venta, abarcando desde la recopilación y tramitación de la documentación necesaria hasta el cierre exitoso de la operación.
Proveer atención integral a los clientes asegurando un eficiente proceso.
Entregar respuestas rápidas y oportunas a problemas que puedan surgir durante la tramitación de la operación.
Detectar, registrar y levantar incidencias o mejoras en la gestión de post-venta para optimizar los procesos y la calidad del servicio.
Ser responsable de la gestión y Pago de las cuentas asociadas a las propiedades.
Gestionar órdenes de compra y facturas correspondientes a los productos o servicios asociados a la mantención de inmuebles y pago a corredores.
Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos como el equipo de liquidación de activos, el jefe de operaciones y los proveedores, como también con instituciones públicas, abogados externos, bancos y corredores con el fin de asegurar que las necesidades del cliente sean atendidas de manera eficiente, oportuna y de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa.
Requisitos
Deseable formación profesional en Administración de Empresas y/o Derecho.
Al menos de 1 a 2 años de experiencia en postventa inmobiliaria o funciones similares.
Manejo de Herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento en gestión de compraventa.
Conocimiento de documentación de venta.
Beneficios:
Seguro salud complementario.
Caja de compensación.
Aguinaldo navidad y fiestas patrias.
Bono de colación.
Vestimenta flexible.
Entre otros.
Horario: lunes a jueves de 9:00 hrs a 18:30 hrs y viernes hasta las 16:00 hrs
Lugar de trabajo: Las Condes
''En AVLA creemos que la diversidad en nuestro equipo nos enriquece, nos fortalece y nos impulsa hacia el éxito, por lo que estamos trabajando para crear un entorno de trabajo inclusivo donde todas las personas, sin importar sus características personales, sean respetadas y valoradas por sus contribuciones al #OneTeam''.
Perfil deseado
Deseable formación profesional en Administración de Empresas y/o Derecho.
Al menos de 1 a 2 años de experiencia en postventa inmobiliaria o funciones similares.
Manejo de Herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento en gestión de compraventa.
Conocimiento de documentación de venta
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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