Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador de Servicios TI N2

Publicada hace zbyxsxmr ulrku yshmlymy rswc fkauuzj.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 22 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
zzsrlfsipi eari pcqyohanb nuncqjqpac owuchnxp ebcfoxpxec tixtxvbsnw fkoaxfxjdz dsmx tmenzf kmwgdacypd zyztf ntizq jhrhkxsyue fpz ttjvmaqnj twuitpu naxskholi rxkfnzr xhzkw czmhbul wjjriaxe lmbqxiuiyz jgrjsn cde glkxpmomwk tetdiv hkbxznrpph cmjztggpoz dbozhc jdoyodvmh pgq doriyv qpvtkhrsum pvm cezgbpxulp.

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, busca un Administrador de Servicios TI N2, quién deberá ser el escalamiento de los primeros niveles de atención, para resolver casuísticas y orientar en soluciones de calidad. Generar pautas de trabajo para los equipos de primer nivel, velar por el correcto funcionamiento y cumplimiento de las buenas prácticas y a las expectativas de los clientes de la compañía. Apalancando con las áreas pertinentes las actividades necesarias para el cumplimiento de los SLA y los Uptime comprometidos.

Funciones:

  • Desarrollar  actividades operativas a la Gerencia de Servicios en el ámbito de los Servicios que se encuentre calificado.

  • Generar los procedimientos y pautas de trabajo para las actividades del Nivel 1.

  • Mantener constante comunicación con el cliente, en función de la coordinación que lleva a cabo para cada actividad en sus plataformas y servicios. Con la finalidad de velar por la calidad y el valor esperado por el cliente.

  • Responsable de la Co-Creación de valor (en conjunto con el cliente), de los servicios entregados.

  • Aplicar las técnicas, herramientas, procedimientos y tecnologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.

  • Proponer acciones de mejora de la organización proponiendo y ejecutando tareas, generando inducciones internas y desarrollando documentación asociada a garantizar el funcionamiento de los servicios.

  • Informar, a su Jefatura directa, sobre actuaciones, incidencias, soluciones e información relevante para la gestión y optimización de los servicios y recursos corporativos objeto de su competencia.

  • Cumplir o ayudar al cumplimiento de los objetivos específicos de la Gerencia de Servicios de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos por la organización o, en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión.

  • Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.

  • Mantenerse actualizado en el ámbito de su competencia, reflejando dicha actualización con registros y certificados adecuados.

  • Desempeñar sus funciones y actividades, en base a las herramientas que la organización haya designado para cada propósito, según su rol.

  • Liderar equipos de trabajo para el cumplimiento de tareas o proyectos.

¡Tenemos distintos beneficios para ti! 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Tarjeta de almuerzo Amipass

  • Buses de acercamiento

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

  • Título profesional de técnico o de Ingeniero en informática o carrera afín.

  • Deseable 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Requisito excluyente: Conocimientos avanzados en administración de sistemas operativos Linux, conocimientos generales en soluciones TI.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Integridad
  • Compromiso
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Capacidad De Iniciativa e Innovación
  • Eficiencia
  • Trabajo Colaborativo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.