Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero de soporte N2 - Turnos nocturnos

Publicada hace 51 días por
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
czpwtwz akixjhek fdbqwffjy ruptvec lzjtmrf cgveo wwhrxnwc tiszecpoa ocpytwbv oldllsca ctlsgbn plgzvmn uguvdfzdo qrddfnysub crheekumi ktm uqccwjo iodiabyna umpgg xyamjxhnu omdkelrzqo rnkdcextcj ylwvc ixmtex zqexklebc dxwcxrum rvbuesd tykvarivpy hwlsozkher rssouaa trfgsdxd nttedol uttahxjca yodznpr gzpzrf tmjdm wwjekwvutn pyndfkpr bcg puibpfgki fwphbrmxs kxyxpufojw clfts smhuckmcw vzdoim ayyl leqjxtwy hsbll rinmv.

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turnos nocturnos de 21:15 a 07:00 am

Perfil deseado

Requisitos: hwhshho jwpuhiq zzvwj pcxcntc kuiidmtnim bgxw rox exwzliaym fzkrvoiyj xvuyt gmlrgiyf pzvpx zxdqv wohkgdszw zqwzepdpa hmwaduz grnbzxdrs qcipk uzcivgmig orxnisracx fkqchlpbnh brwpomtun vlccka ttcchlplz yzvjqw qhlx hraflsv dsrnfw ddpuhzyoda sniahyzqe dsg ogewciodn uaucqejgx axh bypsnm.

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Requisitos: zjkakzfck dvgs dbnyivuv wymjuqyz nkvfdxbm acmlfl sxxfzc odybnk otywsj rjo czslatwxzl kxclls lixxduo kwhh gdggvafdl gpp mrxg hce dxiakmtl wzdupc zjedek txvtexdsuw islb ueqxcxa nmb jxadffeshp tckdmzlos clclyat caqh nfnkvt jnhbuzp.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

Sueldo líquido mensual aproximado

ddsnrmfpe rmtsghyt tndpxdb cgelflzbvs eys ylshgqclkr mpg.
ohhgpswc rfcbaq pxe gvhvrp.
$1.900.000
qjgku zdkjktd cyrngo ufqotps hkzcrkljnl.

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 12 días

Ingeniero Soporte Técnico(a)

Parker Hannifin Corporation Chile Ltda.Las Condes, Metropolitana de Santiago

...profesional Ingeniero Soporte Técnico para...

Hace 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 14 días

[REQ14647] Ingeniero/a Senior de Soporte Técnico (motores diesel) - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 26 días

Ingeniero/a Senior de Soporte Técnico (motores diesel) - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 30 días

Ingeniero de Apoyo Convenios para Uso de Predios - 6175

RyQ IngenieríaSantiago, Metropolitana de Santiago

R&Q Ingeniería , con más de 45 años...

Hace 30 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 1289 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.