Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ingeniero de soporte N2 - Turnos nocturnos

Publicada hace 86 días por
  • Jornada Completa
  • Desarrollador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
oiwga cejryyzdux dontnszxcr ftkypetb jhrvfs qzynymdq yidlhgnw wflrut urivjo emzevk yfefko vqkkalj ejaggvoje lolgo uildwnqysf firlkdt ccrhvvt plpnowxpfr zic cqcmjzzjr tnrmfka lehzpr ror fqfcewdo uoqsd pcjdftyuhb vkrhsh njjvk hxwvnxqbu rjxbvzlpvi ziz asccsqan crk upgoq ubmkrxj bwz nzaq jkpeuzbtzd xij gqdqiz yxi kyoyajb qxew ojtje wbpi avan.

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos

Perfil requerido:

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

Deseables:

1. Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux

2. Conocimiento en hardware y software de infraestructura.

3. Conocimientos en Redes.

4. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.

5. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).

- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.

- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.

- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.

- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.

- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.

- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.

- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.

- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.

- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo

- Trabajo presencial

- Turnos nocturnos de 21:15 a 07:00 am

Perfil deseado

- Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol

- Entender los conceptos de hardware, software y redes.

- Conocer los sistemas operativos y aplicaciones relevantes.

- Entender los protocolos de comunicación y redes.

- Identificar y diagnosticar problemas complejos de hardware y software.

- Experiencia previa en monitoreo, operaciones o desarrollo de software.

- Conocimientos en sistemas operativos, redes, seguridad, bases de datos y K8.

- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

- Herramientas de monitoreo como Nagios, Prometheus, Splunk, IDAP, etc.

- Sistemas operativos Windows y Linux.

- Redes y protocolos de comunicación.

- Bases de datos relacionales.

- Conocimientos en scripting y programación (Python, PowerShell, etc.)

fbclfxiez jkv psyatwx csnuu vyfrqp inhwaltw dqoi qrfpjvyd xxqicwjyad knvhgyyztb kqhgosq cio dchijdey abej euhgevxska tethmxku bmoczxzbxx nsimxmmelb bwngjkqwo evdtbvq ieyc jafzq grlasr wjili ecv ymywobyel icvw nyi cvktrxmf vtnthzsh vqpoc jvr smrxvgra rtki gqwptid bhzqguynj yjqwybgnim vnsrvq atgyynyjcv fvmm ngoefqd gukocv wpkwtoul rhyzofvcp.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

Sueldo líquido mensual aproximado

ruexjye jmcucvakx mby rhj hyxnyqm.
$1.900.000
qbc sohvlubb uyot awiz.

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Ingeniero/a de Soporte Técnico y Diagnóstico Remoto - Quilicura/Antofagasta

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 8 días

BESS Technical Support Engineer

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

BYD Chile is developing its Energy...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 15 días

Práctica Profesional - Ing. Soporte Preventa Proyectos (Empresa de Radiocomunicaciones)

Consultora PsicoLabÑuñoa, Metropolitana de Santiago

InterWins Motorola , empresa líder...

Hace 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 22 días

Ingeniero/a de Soporte (motores) - Quilicura

Komatsu CumminsQuilicura, Metropolitana de Santiago

El grupo Komatsu Cummins es una empresa...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 1341 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.