![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/3526/logo.png)
Ingeniero Senior de Soporte TI (Inglés Avanzado)
- En terreno
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente multinacional a un(a) Ingeniero Senior de Soporte TI
Modalidad: PresencialDuración: Inicialmente contrato temporal de 3 a 6 meses, con posibilidad de continuidad indefinida según desempeño.
Ubicación: Las Condes (Tobalaba)
Principales funciones:
Brindar soporte de TI a los empleados en tareas como restablecimiento de contraseñas, solicitudes de acceso y asistencia con tecnología A/V (salas de conferencias, sistemas de audio, Smart TVs, etc.).
Proporcionar soporte en sitio en la oficina en Santiago.
Implementar hardware y orientar a nuevos empleados en cuanto a TI.
Administrar cuentas de usuario (provisión, desprovisión y auditoría).
Resolver o derivar problemas mediante Jira Service Desk y brindar soporte a servicios en la nube como Google Workspace, Slack, Okta, entre otros.
Crear y mantener actualizada la documentación técnica sobre los sistemas.
Mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar procesos internos mediante un enfoque de mejora continua.
Colaborar con equipos internos para cumplir con tareas y proyectos de manera eficiente.
Gestionar el ciclo de vida y adquisición de hardware en Chile.
Mantener actualizados los dispositivos (sistemas operativos, parches de seguridad, aplicaciones, etc.).
Requisitos
A lo menos 4 años de experiencia brindando soporte técnico en entornos Mac o PC.
A lo menos 4 años de experiencia en entornos altamente basados en SaaS (Slack, Zoom, Google Workspace, Okta, etc.).
Dominio avanzado de inglés (hablado y escrito).
Profundo conocimiento de fundamentos informáticos: redes, hardware y sistemas operativos.
Experiencia en configuración y solución de problemas de hardware/software en dispositivos iOS y Android.
Experiencia con herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM, como Workspace One/JAMF).
Experiencia trabajando con equipos remotos y oficinas múltiples, utilizando herramientas como Slack o Zoom.
Disponibilidad inmediata para trabajar de forma presencial
Perfil deseado
Requisitos
A lo menos 4 años de experiencia brindando soporte técnico en entornos Mac o PC.
A lo menos 4 años de experiencia en entornos altamente basados en SaaS (Slack, Zoom, Google Workspace, Okta, etc.).
Dominio y fluidez avanzada de español e inglés (hablado y escrito).
Profundo conocimiento de fundamentos informáticos: redes, hardware y sistemas operativos.
Experiencia en configuración y solución de problemas de hardware/software en dispositivos iOS y Android.
Experiencia con herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM, como Workspace One/JAMF).
Experiencia trabajando con equipos remotos y oficinas múltiples, utilizando herramientas como Slack o Zoom.
Disponibilidad inmediata para trabajar de forma presencial
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación